martes, 4 de junio de 2013

Recomendaciones

Bueno pues aquí tenemos la primera recomendación, es este caso sobre salud basada en la alimentación.

Es un blog cuyo nombre me encanta, se llama Rabbit Food For My Bunny Teeth, RFFMBT en adelante. Lo conocí, creo recordar, gracias a una chica de YouTube de la que ya os hablaré más adelante, y la verdad es que me gusta mucho.

Es un blog agradable y bonito a la vista, lo lleva una chica que se llama Catherine (Hello Catherine, I have bunny teeth too!) y que ha perdido como unas 80 libras de peso a base de una dieta sana, sin tonterías.

En él podéis encontrar recetas muy originales, ella es de Los Ángeles, o al menos vive allí, y claro, los productos que usa a lo mejor no son los típicos que aquí utilizamos, lo cual es bueno porque nos abre las puertas a un sin fin de posibilidades. Y no os preocupéis, que los alimentos se encuentran, si no el mismo, alguno similar.

Todas las recetas están basadas en la "alimentación de los conejos" es decir, ¡¡mucho verde!! Explica qué alimento pertenece a cada escalón de la pirámide alimenticia y tiene ejemplos para todas las comidas del día incluido el picoteo.

También tiene DIY (Do It Yourself=Hazlo tú mismo) y trata el tema del ejercicio físico por supuesto, de lo último que recuerdo es un post transformando una camiseta básica, anchita, en una más moderna para hacer ejercicio.

En fin, toca un poco todos los frentes que hay que tener en cuenta para llevar una vida sana. Espero que le echéis un vistazo al blog y me digáis qué os parece, sí os ayuda u os descubre algo que no conocíais.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Me dejas tu opinión?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...