martes, 18 de junio de 2013

Mis medidas (I)

El único objetivo de esta sección, llamémosla así puesto que es algo que quiero que aparezca regularmente, es simplemente llevar un control de algunas medidas.

Decir antes que soy mujer, tengo 27 años y mido 1'67 más o menos.
Partimos de las siguientes:



Masa: 84.4kg
Masa grasa: 32kg
Brazo: 34cm
Pecho: 101cm
Bajopecho ¿se dice así?: 87.5cm
Cintura: 85cm
Cadera: 111.5cm
Muslo: 67cm
Pierna: 45cm

Lógicamente unas van a ser más difíciles de cambiar que otras y no todas cambiarán al mismo ritmo. Eso no es un problema ni lo que pretendo.

Las medidas las tomaré yo misma, no es aconsejable hacerlo así pero es lo que hay de momento. Lo haré el mismo día y en las mismas condiciones siempre que me sea posible, esto es, viernes por la mañana antes de desayunar, pero no recién levantada. En ropa interior (sin calcetines) y sin haber injerido líquidos tampoco.

Doy por hecho que no voy a poder realizarlo siempre tal cual, es más, en poco tiempo tengo una boda fuera de mi ciudad y no podré hacerlo el viernes, pero lo dicho, intentaremos salirnos de esto lo menos posible.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Me dejas tu opinión?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...