martes, 25 de febrero de 2014

Compras en LUSH Portugal

Aquí está la segunda parte de mis compras de invierno en Lush. Esta vez tocaba Lush Portugal ya que habían cosas a mitad de precio que aquí no.




Lo que más ganas tenía de probar es el Sea Spray, un spray que intenta imitar el efecto playero que se nos queda en el pelo cuando salimos del mar. El bote contiene 100 ml y no lo había comprado hasta ahora porque me parecía un poco caro a su precio habitual. Aún tengo que seguir probándolo para decidir si merece la pena o no, de momento me está encantando pero hasta más adelante no puedo concluir nada decisivo.

El otro bote son unos polvos perfumados, Silky Underwear. Me llamaba la atención este tipo de producto pero como a priori no es algo necesario pues lo de siempre, pasando un poco. 



No soy muy de darme baños por la cantidad de agua que se desperdicia cada vez pero como una vez al año no hace daño pues me cogí ésta que estaba también baratita. se llama Still Life.


Otra ganga que pillé fueron las toothy tabs. Un dentífrico sólido, en pastillitas. Por lo visto la metes en la boca y al masticarla sale la espumita para cepillarte. Siempre las veía en web o en el Lush Times y me quedaba con las ganas, la verdad es que cualquiera me vendría bien pero como Aquatic es la que estaba en la promoción, pues esa compré.



Aproveché también para reponer una pastilla-tónico, concretamente la de árbol de té. No soy muy habitual de este formato pero de vez en cuando me gusta darme un chute.



Y eso fue todo lo que compré. Como muestras me ofrecían una lista enorme de las cuales podía elegir dos. Yo pedí el desodorante sólido Aromaranta (o Aromaco, nunca sé cómo se dice) y el champú en crema Curly Wurly. Por lo visto esto último no tenían en stock puesto que me mandaron Fair Trade Honey.





Gracias por leerme ¡Consume con responsabilidad!

2 comentarios:

  1. ,las compras en lush siempre traen muestras y siempre escuche que en lush portugal son mejores
    las pastillas para lavar los dientes me llaman la atencion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes sí que eran mejores las de Portugal pero ahora la verdad es que andan por el estilo, al menos últimamente, pero ya sabes que tb depende de stock y me imagino que de otras cosas.

      Eliminar

¿Me dejas tu opinión?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...