martes, 4 de febrero de 2014

Compras en LUSH

Pues resulta que no me pude resistir a la oferta al 50% en Lush. Se trata de una especie de limpieza que hacen para retirar productos que tienen algún tiempo (nunca caducados) y dar paso a otros nuevos y más frescos. Por eso, a parte de los artículos que sacan como edición limitada de Navidad, siempre podemos encontrar algún otro de lineal fijo también a mitad de precio.

Para mi es una idea genial ya que algunos productos, como los geles de ducha, se me hacen muy caros. Pero ya podrían animarse y hacer esta limpieza en forma de oferta en la época de rebajas de verano, pero bueno, está bien así, no fomentemos más de la cuenta el consumismo desmedido jejeje.

Eché un vistazo tanto a la web española como a la portuguesa y como había productos que me interesaban de las dos, y aún contando con los gastos de envío me salía más barato, hice un pedido a cada una. Me llegaron bastante pronto para las fechas que eran y con reyes de por medio; por ese tema sin problema, como siempre.

Bueno, pues estas son las cositas que me cogí en Lush España:




Me compré los geles Rose Jam y Ponche en tamaño grande (500 gr) El primero me lo dieron a probar la vez que estuve en la tienda de Santander, que estaba recién llegado y ni allí ni en el tarrito en el que ponen las muestras me decía nada, pero fue usarlo en el baño y quedarme loca vaya. Ponche lo probé el año pasado y tanto este como Crepúsculo me enamoraron, cada uno en su línea, asíque este año he repetido con Ponche. Con Crepúsculo también quería repetir, pero no hubo suerte; se agotó antes de yo llegar.



También tuve la suerte de pillar el champú sólido Dr. Peppermint a mitad de precio así que a la cesta que fue. Llevaba tiempo detrás porque por lo visto es del estilo a Como Nuevo, que me va genial y como recomiendan intercambiarlo como otro champú pensé en este. De momento no lo he probado y no puedo decir si me funciona igual que Como Nuevo, si os interesa un post al respecto dejádmelo saber en los comentarios.



Mi intención era comprar tanto el exfoliante de labios como el tinte, para mi desgracia el exfoliante ya no estaba así que me tuve que conformar con el tinte. Ahora, que está genial, me encanta y me viene muy bien ya que el otro tinte que tengo de Lush va por la mitad y parece que quiere empezar a cambiar de olor (lo conseguí en un intercambio pero creo que me la colaron un poco con la fecha. Nota mental: no fiarse)



Y como muestras me mandaron un trozo del jabón Noriko, la hidratante Charity Pot y ese gurruño que se ve ahí rojo es un trozo de Fun rojo, que me llegó genial, pero al sacarle la foto unos días más tarde estaba así. Ya está mejor, no se preocupe nadie.


Me quedé sin mi adorado gel Crepúsculo que había probado ya el año pasado y sin el exfoliante labial Santa's, una lástima pero bueno, nada grave. Quizá vuelvan las próximas Navidades. También me quedé con ganas de probar Glogg, un ya también conocido gel pero no lo compré porque solo quedaba el tamaño grando y me daba cosa cogerlo y que luego no me gustase, como me pasó el año pasado con Snow Fairy, que es EL GEL por excelencia de Lush. lo compré sin probarlo en tamaño grande en oferta y luego no fue para tanto, me gustaron muchísimo más Crepúsculo y Ponche.

Y vosotras, ¿pudisteis probar las ediciones limitadas?


Gracias por leerme ¡Consume con responsabilidad!

2 comentarios:

  1. Hola!
    Tengo una wishlist enorme con lush xD nunca he ido y leyendo entradas así sumo, y sumo cosas!
    Te empiezo a seguir guapa! Un beso!
    Psdt: Creo que soy tu primera seguidora : )

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Sí!!!! Eres mi primera seguidora, qué honor el mío jejeje. Lo bueno de que me siga poca gente es que puedo leer los comentarios y constestar a todas tranquilamente jajaja.
    Cuidado con Lush que engancha!

    ResponderEliminar

¿Me dejas tu opinión?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...