martes, 4 de agosto de 2015

Listo para reciclar 4 || Julio '15

A partir de ahora voy a intentar subir un post de productos terminados cada mes para que no se me acumule tanto y darle más fluidez al blog. Creo que así conseguiré post más cortos en cuanto a la cantidad de artículos que muestro en cada uno de ellos y así se hará más dinámico para todos. No sé que opináis vosotras, me lo podéis dejar saber en los comentarios.

Vamos a ello:



  • Espuma limpiadora Pieles Grasas de Natural Carol. Era un producto con aloe vera de consistencia semifluida y con grumos, el dispensador es de los que ofrece el producto ya en espuma. No noté que hiciese nada en particular por mi piel grasa pero me pareció un producto base muy bueno. Quizá en un futuro lo compre.
  • Aceite de Rosa Mosqueta. Traía un dispensador en gotero lo que hacía tremendamente fácil su aplicación puesto que yo lo usaba para el rostro después de la hidratante por las noches. Me ha ayudado, junto con otros productos y aceites, a deshacerme de las marcas de granos que me quedaron hace dos veranos por un brote que tuve.
  • Crema facial triple acción normal-grasa Deliplús. Normalita, era fluida y ligera, no me daba grasa en exceso pero ahora estoy más por cremas más naturales y con más propiedades que simplemente hidratar.


  • Gel de ducha Snow Fairy de Lush. Empiezo diciendo que no lo volvería a comprar, así de clar. Lo compré en las ofertas de Lush un poco por probar ante la histeria que vi en YouTube con este gel en concreto. A ver, huele muy bien, pero tengo otros tres geles de Lush, y cualquiera de ellos me gusta más que este. Cuestión de gustos imagino. Pero con lo caros que son estos geles, no voy a comprar un olor que no me encante.
  • Gel de cabello y cuerpo Go&Home. Este me vino en una Essentia Box hace mucho tiempo y lo tenía por ahí coleando con un poquito. Como gel está bien, nada excepcional pero me gustan los producto multifunción para cuando voy de festivales. Era de cítrico y creo recordar que muy barato no era pero no descarto el volverlo a comprar. De estos 3 es el que más me gustó.
  • Gel Faith in Nature. También me vino en una Essentia Box y no lo volvería a comprar, como gel es un gel normal, está bien, pero no sé el precio y el olor no me volvía loca auqneu sé que había otros.


  • Reafirmante de senos Deliplús. Me lo dio mi cuñada junto con el siguiente producto y alguno más porque ella no los usaba. Yo aún no tengo problemas de pecho caído, y me imagino que tampoco es un sustitutivo de una operación de busto, pero bueno, ya que lo tenía, porqué no usarlo. No noté nada más que hidratación en la zona, lo cual considero suficiente porque estos productos suelen ser un poco timo en cuanto a la función que se presupone que desempeñan.
  • Anticelulítico Efecto Calor Deliplús. Un poco lo mismo que el anterior. Me lo dio mi cuñada y yo he tardado mucho en usarlo, tanto que apenas he notado el efecto calor, cuando normalmente este producto hace que me ardan las piernas. Ahora estoy el de Efecto Frío y aún tengo otro bote de cada uno por lo que lo seguiréis viendo por el blog. 
  • Crema de manos Aloe Vera Deliplús. Es una crema que deja las manos suaves pero no tiene los ingredientes que yo busco, contiene mucha parafina y derivados del petróleo. Tengo ahora mismo unas 3 cremas más para manos y todas ellas 100 veces mejores que esta, así que mientras tenga las otras no la volveré a comprar, y cuando se me terminen, espero poder comprarme una mejor.
  • Crema Aloe Vera Lander. La compré superbarata en Día cuando buscaba algo cruelty-free sin que me obligase a hacer un pedido por internet. Como experiencia bien, pero es básicamente petróleo y si puedo evitarlo, no la volveré a comprar. No tiene un olor especial por el cual dejaría un poco apartado el tema de la hidratación tampoco por lo que no le veo el punto a comprarla otra vez.
¿Coincidís en algo? ¿Conocíais estos productos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Me dejas tu opinión?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...