lunes, 10 de agosto de 2015

Termina 10 para el 10 de octubre | Update #2

Aquí estoy de nuevo para comentaos como me va en mis proyectos para terminar productos. En este caso vamos con reto para terminar 10 productos de maquillaje antes del 10 de Octubre.

Hay ciertos artículos, como la barra de labios roja, que lo incluí simplemente para darle uso, pero acabarlo se me va a hacer muy complicado. Como veréis, al ritmo que voy con esa barra, no la voy a terminar para la fecha acordada, pero siempre será mejor que dejarla abandonada en mi cajita de labiales. 

Sin más dilación, paso a mostrar la foto de esta actualización.
Termina 10 antes del 10 de octubre, actualización #2; blog puesresultaque...

He podido terminar el gloss transparente, y he hecho una avance significativo en los polvos matificantes, el gloss rojo y las sombras de ojos. 

El corrector, aunque sigue teniendo producto, no le debe de quedar mucho. El lápiz de ojos me sigue costando y la verdad es que el producto en sí es de mala calidad, se rompe mucho. Si os fijais, en la foto está sin punta porque después de hacer la marca, me hice un swatch y se rompió. 

En cuanto a la base de Hean, la otra vez debí marcarlo mal porque la he usado con la misma asiduidad que el mes anterior y ya veis que el resultado no es ni parecido pero no me preocupa porque sigo utilizándola habitualmente y no creo que tenga problema en terminarla.

¿Habéis probado alguno de estos productos?

2 comentarios:

¿Me dejas tu opinión?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...