martes, 10 de junio de 2014

Compras en KIKO | Protectores solares

En esta ocasión he colado esta entrada antes que otra que tenía preparada porque me parece que dadas las fechas que son debo darle más prioridad. Concretamente quiero compartir con vosotras dos productos para protegernos del sol que pueden ser interesantes y desconocidos para muchas. Hablo concretamente del Sunscreen Stick SPF 50 y del Eye Contour Sunscreen SPF 50, que por lo visto es una novedad.


Muchas veces nos empeñamos en aplicarnos cremas antiarrugas de día, de noche, rellenadores para disimularlas..., y nos gastamos un pastizal en ello, mientras que por otro lado se nos olvida que el mejor antiarrugas es la protección del sol y siempre que se pueda, la NO exposición.

Por ello hace un tiempo me compré un contorno de ojos con protección solar 50, me costó encontrarlo, pero lo hice. Bien, pues se me acabó y nunca más supe de él. Desde entonces he acabado otro tarro de contorno y ahora estoy gastando dos, uno para el día y otro para la noche, pero seguía yo con la cosa de encontrar algo con protección solar para esa zona.

El otro día ratoneando por la página de Kiko, porque nunca había comprado nada de esta marca pero siempre tengo la curiosidad, acabé en la sección de protectores solares; soy un poco friki de estos productos, he de reconocerlo.

El caso es que re-encontré, porque ya lo conocía pero no lo recordaba, el stick con SPF 50 y, aquí viene mi alegría, un producto especial para el contorno de los ojos, también con protección 50 y que además es 2 en 1. A parte de tener ese factor de protección, los dos tienen tanto protección UV-A como UV-B, lo cual es fantástico. Ya así, para redondear el tema, resulta que estaban, y por lo que yo sé, siguen estando, con un 30% de descuento.

Como ayer tenía que estar cerca de un Kiko para hacer unos papeles, me pasé por la tienda, que como digo, nunca había pisado una, y me los traje contenta contenta, oiga. Aquí tenéis una foticos y unos pocos datos.


SUNSCREEN STICK
Sunscreen Stick de KIKO, en caja
Sunscreen Stick de Kiko sin caja y mostrando todo el producto.

SPF:50
Tipo protección: UV-A y UV-B
Contenido: 9g
Sin parabenos
Función: Proteger zonas sensibles como el contorno de labio, cicatrices y tatuajes.
Duración una vez abierto: 12 meses


EYE CONTOUR SUNSCREEN
Eye Contour Sunscreen de KIKO en caja, sin ella, mostrando stick para párpados, mostrando crema para contorno de ojos.

SPF:50
Tipo protección: UV-A y UV-B
Contenido stick: 2g // Contenido crema: 20ml
Sin parabenos
Función: Proteger el contorno del ojo (crema) y párpados (stick)
Resistente al agua
Duración una vez abierto: 12 meses

Ya haré un poco más adelante otra entrada pero de primeras me están encantando. No huelen fuerte ni son muy densos, ya sabéis que muchos protectores con facto alto lo son. Tampoco amarillean aunque la crema del contorno blanquea un pelín si te pasas, muy poco y se va en seguida, pero oye, no voy a engañar al personal. Tampoco me pica ni me escuece, y eso que hoy se me ha ido de las manos y me ha caído una buena cantidad en el ojo, pero bien dentro eh, no os penséis. Me ha resultado un pelitín molesto, nada, 10 segundos y muy leve. Mucho más molesto me resulta cuando se me mete una pestaña en el ojo.

En fin, espero que a alguien le haya servido de ayuda. ¡Nos leemos!


*Escuchando al chatarrero, que está hoy por el barrio

Gracias por leerme ¡Consume con responsabilidad!

4 comentarios:

  1. Guapa si puedes prueba a comprar cosmetica koreana te va a gustar mucho si eres una friki de la proteccion solar como yo ya que todos sus productos la contienen y en altas dosis, me ha gustado mucho la entrada porque no conocia estos productos, un besote (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi problema con la cosmética coreana es que las marcas que conozco no son cruelty-free, no hablan a las claras o no me facilitan la información que busco para decidir si apoyarlas o no. Si tienes algún dato o email que me pueda interesar no dudes en pasármelo!! Así amplío mi lista Crueltyfree.

      Por cierto, mírate el post que acabo de publicar y si te gusta anímate que está entretenido.

      Mil gracias por pasarte. Espero que estemos en contacto.

      Eliminar
  2. Fabulosa esta marca! La adoro!
    Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti por tomarte la molestia de pasarte por mi rinconcito.

      Eliminar

¿Me dejas tu opinión?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...