viernes, 6 de junio de 2014

¿Operación bikini?

Ni operación bikini ni leches en vinagre. Lo que hay que hacer es cambiar el chip radicalmente y tomar conciencia de que un cuerpo delgado no significa necesariamente estar sano, y que para estar sano, no hace falta estar muy delgado.

Está claro que hay unos mínimos, si te sobran 40 kilos no puedes estar sano, eso es así, pero porque te "sobren" 5, no pasa nada si tú estás a gusto. 

Bueno, y a qué viene todo esto ¿no? Pues nada, que hace un tiempo empecé a buscar vídeos en YouTube que me pudiesen ayudar y encontré varias entrenadoras que vengo siguiendo desde entonces. 

Quería compartir uno de los retos que ha lanzado una de ellas, Keaira LaShae, del canal Superherofitnesstv. Se trata de 30 días seguidos realizando alguno de sus ejercicios. Lanzó un vídeo hace una par de semanas que, en la caja de información, tiene una lista de 30 de sus vídeos, uno para cada día del reto. ¿Qué os parece? Yo estoy entusiasmada, ahora que ya he acabado exámenes (estoy a espera de uno de conversación) puedo dedicarle más tiempo al deporte.

La fantástica KEAIRA LASHAE

Os animo a todas a dejaos de tonterías drásticas que te sacan de un apuro en dos semanas, y te meten en un problema de meses y aprovechéis este tipo de ideas que nos mantienen motivadas. 


El primero es éste:



¿Qué, alguna lo va a hacer conmigo?



Gracias por leerme ¡Consume con responsabilidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Me dejas tu opinión?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...