lunes, 16 de junio de 2014

Objetivo de la semana

Pues esta era una sección que empecé y poco continué la verdad. Pero sigo pensando que es muy importante marcarse retos factibles y a corto plazo para verlos cumplidos y que la satisfacción que ello produce nos ayude a avanzar.

Por eso, he querido la tabla que me he hecho para esta semana. He combinado alguno de los retos que hay por la web, (ya os hablé de alguno en mi otra entrada) y vídeos que he encontrado dos de Gym Virtual (GV) con la grandísima Patry Jordan y el otro del canal Quemando y Gozando que encontré ayer por casualidad.


Flexiones Plank (s) Sentadillas Add+Abd (GV) TBT (GV) Eliminar celulitis (10s)
Lunes
5
20
50
NO
Martes
6
20
55
Miércoles
9
30
60
NO
Jueves
10
30
DESCANSO
NO
Viernes
DESCANSO
40
70
Sábado
12
DESCANSO
75
Domingo
12
45
80
NO


Me vais a perdonar, estoy experimentando con las tablas, es la primera que hago.



Gracias por leerme ¡Consume con responsabilidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Me dejas tu opinión?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...