miércoles, 22 de julio de 2015

Corre, que se acaban | Productos de LUSH que desaparecen

Ayer llegaba uno de esos de momentos del año en que Lush anuncia una serie de productos que van a dejar de fabricarse, al menos hasta nuevo aviso, para dejar paso a nuevas incorporaciones.

Es algo que esta empresa británica realiza periódicamente puesto que, si algo les caracteriza, es la innovación y las revisiones a las que es sometido su lineal fijo.

Para los asiduos a Lush, siempre es una pena ver productos ir, ya que algunos son habituales en nuestros cuartos de baño, como en este caso me ocurre con Squeaky Green, o simplemente se van definitivamente productos que siempre quisimos probar y nunca nos animamos finalmente. 


Os voy a dejar una foto publicada por la propia empresa con los productos que nos dicen adiós, y el listado debajo por si no lo reconocéis o encontráis en la foto.
Productos Lush descatalogados en 2015. Fuente: Lush España (Facebook)

Burbujas y bombas de baño:
Amandopondo, Dorothy, Granny Takes a Dip, Phoenix Rising, Rose Queen, Space Girl.

Cabello:
Squeaky Green, Zest Styling Jelly, Ultimate Shine.

Higiene corporal
:
Dirty jabón sólido, La Madrina, Dreamwash, Turkish Delight, Flying Fox, Grass, Ice Blue, Magnificient, Sweetie Pie, Putty for your Hands (manos)

Cuidado corporal:
Agua Milagrosa, La Masoquista, Formulae Known As, Vanilla Dee-Lite, Lovely Jubblies (Busto), Stepping Stone (Pies), Manitas (Manos).

Facial:
British Nanny.

Otros:
Polvos corporales Vanilla Puff y Lustre.

Son en total 29 productos que nos irán dejando según se vayan agotando las existencias. Me quedo con muchísimas ganas de probar Lovely Jubblies, Rose Queen, Agua Milagrosa y La Masoquista, sobre todo ésta última...y tantos otros. En fin, esperemos que los nuevos productos que estén por llegar sean tan buenos o mejores como éstos que nos dejan.

Si os queréis hacer con ellos vía web porque, como yo, no tenéis tienda física cercana, los encontraréis en sus categorías habituales o en la pestaña que han creado para la ocasión llamada "Última oportunidad". Mi economía no me permite de momento hacer pedido así que me quedaré con las ganas...

¡Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Me dejas tu opinión?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...