miércoles, 5 de junio de 2013

Singing songs

Pues resulta que hace una par de días leí en el blog Rabbit Food For My Bunny Teeth sobre canciones para meter en la lista de reproducción a la hora de hacer deporte. Tenían un disco para descargar gratuitamente además.

La música es otra de mis pasiones de siempre y aunque en los últimos meses no estoy muy al tanto de los nuevos grupos no por ello la tengo dejada de lado.

No me quito de la cabeza la canción What You Know de Two Door Cinema Club, madre mía que subidón me da cuando la oigo. Está en bucle en mi cabeza y me da unas ganas de bailar, salir de fiesta e ir de festivales que no es normal. Espero que también me anime cuando me toque ir a correr, uno de los objetivos de este verano, veremos en qué queda esa parte.

Desde luego esa sería una de mis canciones imprescindibles para meter en mi lista, pero las que proponían en RFFMBT no estaban nada mal tampoco.

Si no la conocéis escuchadla que os encantará.

¿Me recomendáis alguna?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Me dejas tu opinión?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...