martes, 4 de junio de 2013

Cuenta atrás

Pues resulta que hace unos meses me planteé cambiar algunas cosas de mi vida. Entre ellas, el peso. En los últimos años se me ha ido el tema de las manos, y lo que comenzó siendo "unos kilitos de más" ahora puede empezar a ser un problema.

Cierto es que nunca he sido una sílfide, ni he estado en "mi peso ideal". También es cierto que no creo mucho en eso del peso ideal. Pero lo más cierto de todo es que así no puede seguir la cosa. No quiero llegar a tener un problema de salud medio serio para ponerme a ello así que, de aquí a un par de días, cuando acabe exámenes, intentaré llevar una vida más sana y perder peso.

No empezaré el lunes porque creo que cuando se dice "el lunes empiezo" la cosa no va a funcionar.

Tengo alguna idea de cómo hacer para ir contando mis progresos y fracasos en el blog y que así me sirva de apoyo y motivación, pero ya iremos viendo cómo va la cosa sobre la marcha.

También recomendaré algún blog u otro soporte que me esté ayudando a mi, para que ayude también a alguien más. Ya tengo un par de inspiraciones, si se pueden llamar así (yo creo que sí), pero como digo todo eso será más adelante y poquito a poco. Primero hay que ver si este blog sigue adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Me dejas tu opinión?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...