domingo, 2 de junio de 2013

¿Crear o no crear un blog?

Pues resulta que me pica el gusanillo este de hacer un blog y contar mi vida, o lo que me invente a su paso, al mundo, pero como no soy experta en nada pues estoy que si sí que si no.

¿De qué hablaría? De maquillaje tengo cosas que decir, sobre todo quejarme todo el rato, que mola, pero ¿no hay ya cientoylamadre de blogs hablando de lo mucho que mola el Orgasm de Nars?

No sé si otro blog de cuidado y belleza tiene cabida, más "Productos terminados", "Mi colección de maquillaje", "Diez por menos de diez", "Haul del mes"; ¿queréis ver otro blog más hablando de esas cosas?

Igual soy la única persona a la que no se le va la vida por un labial de MAC y que no tiene una habitación para maquillaje (¡por favor!) y por ello debería salir yo a la palestra. Quizá no soy la única y por ello debería salir a la palestra para sentirnos arropad@s entre tod@s.

Hablar de ecología quizá sería una idea mejor. ¿Ahora está de moda, no? ¿No queremos siempre cosas "eco"?

Y ahora que digo "eco", ¡me viene a la cabeza que sería mucho mejor hablar de alimentación sana! ¡Sí! He dado con la clave del éxito de un blog. Hablar de cosas light (creo que ni escribirlo bien sé), ahora la gente se cuida mucho y cada vez es más común ver cómo la gente mira bien lo que anuncia el producto que se va a llevar a casa. El problema es que normalmente no saben lo que dicen...una pena, piensan que no engorda. Engordar, que palabra más fea, ¿no?

Qué más, qué más...¿qué creéis que falta por cubrir? A lo mejor nada y estoy haciendo aquí el paripé. Bueno, recibo la cajita Essentia Box, igual eso sí os interesa, es relativamente nueva y no creo que mucha gente la tenga...aún.

¿Qué hago mundo? ¿...mundo...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Me dejas tu opinión?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...