domingo, 27 de julio de 2014

Compras en LUSH || LUSH haul

Pues resulta que de nuevo he podido hacerme con más cosicas de Lush gracias a una amiga que fue a Madrid hace unas semanas y me hizo el favor de pasarse por la tienda. Para quien no lo sepa, LUSH es una empresa de cosmética fresca y totalmente CRUELTY-FREE y concretamente los productos de los que os voy a hablar a continuación son además VEGANOS.

Esta vez eran poquitas cosas pero por ejemplo el desodorante me hacía ya mucha falta. Vamos a ello.



Como digo, lo principal era reponer mi desodorante favorito de todos los tiempos, que es The Greeench. La verdad es que sufro de sudoración excesiva y ya os podéis imaginar lo incómoda que me hace sentir, sobre todo en según qué ocasiones. Que sí, que es algo natural y que no debería obsesionarnos tanto, peeeero lo cierto es que yo no estoy a gusto si noto algo de olor, aunque luego la gente me diga que no nota nada. Este desodorante es buenísimo, no sé si os interesará una review más extensa (me lo podéis dejar dicho en los comentarios si queréis) pero éste es mi tercer o cuarto bote así que os podéis imaginar cuánto me gusta. Trae 75 gr. y cuesta 8'50 € pero no os dejéis engañar, dura mucho y al final sale muy bien de precio.

También le encargué un par de champús que llevaba tiempo queriendo probar. Uno de ellos de los sólidos, concretamente Oceánico, que cuesta 7'95 € y trae 55 gr.; lo mismo, parece poco pero dura un montón, promete volumen y calmar el cuero cabelludo irritado. Veremos.

El otro, fue el champú en polvo En Seco, que trae 115 gr. y tiene un precio de 10'50 € aunque ahora mirando en la web he visto que lo tienen en otra presentación más pequeña, de aproximadamente la mitad de precio y cantidad. Si lo hubiera sabido habría cogido ese tamaño para probarlo arriesgando menos pero al principio no lo tenían. Este champú está indicado para cuando no tenemos tiempo por alguna emergencia o cuando nos vamos de festival, camping, etc... y puede que no podamos ducharnos y lavarnos el pelo en condiciones. Contiene harina de maíz y aceites de cítricos para absorber la grasa y dejar to'h fresco el cuero cabelludo. 

Además me trajo una muestra de la hidratante solidaria de manos y corporal Charity Pot. Cuestan 1'5 € los 10 gr., que te los descuentan si después vas a comprar uno de los tamaños grandes y les llevas la lata ya vacía. ¡Genial!

Como muestra me dieron un trozo del jabón sólido Sultana, quise que se lo quedase mi amiga por la molestia, pero me dijo que no así que ahí lo tenéis en la foto de grupo. Es supercremoso y su olor muy agradable.


Y vosotras, ¿habéis probado estos champús? ¿Cuál es vuestro desodorante favorito?




Gracias por leerme ¡Consume con responsabilidad!

11 comentarios:

  1. Me gusta tu entrada y tambien tu blog, asi que me quedo por aqui. Si quieres te invito a mi blog http://eldesvandevicensi.blogspot.com.es/ estare encantada de encontrarte por alli. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias El desván de vicensi, espero que te gusten las próximas entradas también.

      Eliminar
  2. Que compras más estupendas, me llama la atención el champú el polvo, creo que me gustaría. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevaba detrás de él desde que salió y ahora con vistas al verano ya dije, sí o sí jajaja. De momento estoy aprendiendo a usarlo bien aún, peor de momento te puedo decir que el olor es muy bueno y fresquito.

      Eliminar
  3. Me gusto tu entrada, te agregue a mis favoritos para estar al tanto de tus novedades hasta luego Ana Viernes

    ResponderEliminar
  4. Que bonito tu bloog! Te sigo :) Besos

    ResponderEliminar

¿Me dejas tu opinión?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...