martes, 3 de febrero de 2015

Compras en Maquillalia, 3x2 en Catrice

Lo cierto es que no pensaba comprar nada en Maquillalia puesto que las marcas que estaban en rebajas tampoco es que me pidan mucho. Peeero, pusieron en promo Catrice, y ahí sí que entro yo.
El siguiente producto estaba en mi cabeza desde que lo lanzaron. Se trata de los Mattifying Powder Waterproof, y los quería probar precisamente por eso, porque son, o dicen ser, waterproof. No conocía ningún otro polvo de sellado con esta caraterística y además en polvo prensado, mucho más cómodo para llevar por ahí.
También tenía ganas de probar  algún esmalte de glitter para poner como top-coat sobre los que ya tengo pero que también me sirviera para llevarlo solo al poner dos capas de esmalte. Resulta que acerté, cumple las dos funciones estupendamente y seguramente me compraré algún otro tipo y estilo próximamente. Este en concreto es el tono 04 Lost'N Roses de la gama Luxury Lacquers Million Brillance. Me resulta muy bonito.
En cuanto a labios tenía ganas de probar productos "distintos" a un simple labial. Los dos primeros son tintes labiales de los que al aplicarlos no dar color pero al pasar el tiempo (segundos) van cogiendo color y te sube el tono del labio. El de la izquierda es el Tinted Lip Glow Balm y el de la derecha el Ultimate Lip Glow, ambos intensificadores del color y de tono único hasta lo que yo sé. Y sí, el color de la barra es el que se ve en las fotos...asusta.
También me picaba este nuevo formato que llamaron Beautifying Lip Smoother en el tono 01 Sweet Caramel, por salir un poco de los rosados, cuyo aplicador es como el de los Melted de Too Faced.
Swatch en la última foto a la derecha, junto a los swatches de los labiales anteriores que ya habían cogido tono.

Y el siguiente producto también lo quise desde que salieron y es que los tonos que sacaron a la venta son increíbles y muy del estilo de los que me suelen gustar a mi, para la noche sobre todo. Es una sombra Liquid Metal en el tono 100 What do you sea? Y sí, me gustó mucho y me re-convenció de que alguna comprar alguna más no estaría del todo mal. Ya veremos. 

¿Habeis probado productos como los polvos waterproof o los labiales?

2 comentarios:

  1. Pues no sabía que eran waterproof, qué curioso. Me los apunto. Un beso, reina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí verdad? Por eso me llamaron tanto la atención, ahora a ver si se nota la diferencia. Un saludo y encantada de tenerte por aquí.

      Eliminar

¿Me dejas tu opinión?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...