sábado, 21 de febrero de 2015

Canciones (y videoclips) que son pura belleza

Hoy me apetecía hacer un post musical, y es que llevo una semana más obsesionada con la música que de costumbre.

He elegido este tema porque, debido a una serie de televisión, me entró curiosidad de saber cuales eran los Artes de la Humanidad. De todos es sabido que el cine es El Séptimo Arte, pero, ¿y todos los demás?

Pues nada, busqué un poco sobre el tema y simplemente me sentí inspirada al leerlos: pintura, arquitectura, danza, fotografía... y acabé pensando en esos videoclips que se quedan en la memoria porque que te mueven algo por dentro, que te dan paz interior o que, simplemente son bellos hasta doler.

He seleccionado algunas canciones que, por si solas estremecen, pero que además van acompañadas de unos vídeos que son verdaderas obras de arte.

Espero que los disfrutéis, que os lleguen, que os estremezcan aunque sea un poquito y me comentéis cuáles son vuestros videoclips favoritos para que yo también me pase a verlos.



 


¿Conocíais los temas? Creo que haré más entregas porque hay verdaderas joyas. Aviso, Lyona me gusta mucho.

Did you know them?? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Me dejas tu opinión?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...