domingo, 1 de febrero de 2015

La operación bikini ha llegado

Sí, en serio

Según algunos expertos, esta época del año, principios de febrero, es la época ideal para empezar a deshacernos de esos kilos de más que tenemos aparcados en nuestros cuerpos serranos de una forma segura, eficaz y sin hacer locuras. Y hasta aquí ha llegado el uso del odiado y poco saludable concepto de "operación bikini", que aquí tonterías milagrosas no vamos a hacer.

Será por que ya hemos dejado atrás las Navidades y la cuesta de enero o porque ya hemos comenzado nuestra rutina diaria y estamos hechos a ella pero el caso es que a mi también me parece una época ideal para sacar unos minutos al día y unas pocas horas a la semana para hacer algo más de deporte, o al menos incluir 3 o 4 hábitos saludables a nuestra rutina. 

Es genial porque desde ahora hasta, pongamos junio, hay tiempo suficiente para quitar el par de kilos navideños, los 5 kilitos que no sabes cómo han llegado ahí, o incluso si tienes que perder 10 kilos o más, puedes hacer un gran avance de aquí a verano y reevaluar la situación a mediados de año. Yo estoy en el tercer grupo más bien. 

Desde noviembre no he podido volver al gimnasio y vaya si se nota, por eso, voy a volver a hacer las cosillas que hacía antes de tener el tiempo y el dinero que se necesita para ir al gimnasio y, por supuesto, lo voy a compartir con vosotros por si a alguien le vienen bien mis hábitos, rutinas, y consejos. 

Espero que esto se pueda convertir en un lugar en el que compartir experiencias, días buenos y sobre todo malos, que son los que más cuestan. He visto que varias de vosotras tenéis como propósito para el año ponerse en forma o simplemente "hacer algo" por eso me gustaría que colaborásemos cada una con lo que sepa y le funcione.

¿Qué, quién se apunta?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Me dejas tu opinión?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...