domingo, 8 de marzo de 2015

Project Polish | One month update

Hola amiguitas, aquí os traigo la primera actualización de este Project Polish (Intro), un mes después, para contaros cómo voy con esto de terminar esmaltes de uñas. 

Al principio tenía idea de ir rotando un poco todos los colores para no cansarme de ninguno, pero me di cuenta de que así no iba a ver progreso a medio plazo y quizá se me haría más pesado. Prefería, al menos al principio, concentrarme en algunos colores  y hacer actualizaciones cada mes. 

He escogido 3 colores principales, el primero porque quería comprobar si la fórmula me seguía disgustando como antes, y el segundo y el tercero porque son los colores que menos me gustan, el rojizo por el propio color, y el nude porque aunque me gusten los tonos nude en general, éste en concreto me hace las manos raras. Así que cuanto antes los termine mejor.

This is what I did last month...I have been concentrating in these 3 colours in order to see real progress on them.

Como veis me he pintado las uñas sobre todo del color del medio, el 06 Cookies & Cream de Essence, que está ya muy pastoso. He tenido que echarle acetona en dos ocasiones para disolverlo un poco. Es más, si no hubiese sido por eso habría menos cantidad de esmalte.

Los otros dos, el rosita Natural Days de MUA y el rojizo de una marca de bazar los he aplicado entre 2 y 3 ocasiones cada uno, no más. 
¿Qué me contáis? ¿Andáis también dispuestas a terminar esos esmaltes aparcados antes de que empiecen a estar gomosos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Me dejas tu opinión?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...