jueves, 26 de junio de 2014

Nueva marca de cosméticos en Maquillalia

¡EXTRA, EXTRA, HA LLEGADO "I HEART MAKEUP"!

Hace poco supimos que la web Maquillalia iba a ponernos los dientes largos con una nueva línea de cosmética low-cost, I heart Makeup. En realidad no es una marca independiente si no más bien lo que digo, una línea dentro de la recién aterrizada marca en nuestro país, Makeup Revolution.


El lanzamiento ha consistido en dos clases de barras de labios, brillos de labios, coloretes tanto en polvo compacto clásico como cocidos, dos bronceadores y un iluminador también en polvo compacto cocido y paletas de sombras. Podéis ratonear los artículos e ir metiendo cosicas en la cesta.

Lo que más nos llamó a todas creo yo que fue el parecido razonable que existe entre la estética de algunos de sus productos con otros muy conocidos de la marca de alta gama Too Faced

Concretamente estoy hablando de los coloretes cocidos, colorete hearts, con forma de corazón y tres tonos distintos cada uno de ellos, al igual que los sweethearts blush de Too Faced. Además, I heart Makeup ofrece dos bronceadores y un iluminador en el mismo formato. 

El otro pelotazo de la marca low-cost es un conjunto de paletas de sombras de ojos con un formato interior sospechosamente parecido a la famosa Chocolate Bar, incluso dos de ellas representan una tableta de chocolate a medio deshacer en su exterior, por supuesto estas últimas son las que han desaparecido ya de la web de Maquillalia, creo que la gente anda a la caza del clon perfecto, aunque no sé yo si lo encontraran ya que la original es solo una, y I Heart Makeup presenta dos de formato chocolatero. 

Según la propia web Maquillalia, lo que nos ofrecen ahora es un aperitivo para las más ansiosas, pero en unas semanas tendrán más unidades, así que nadie desespere si el artículo que quería comprar ha volado. Yo espero que también traigan alguna cosilla más que aparece en las fotos promocionales pero que no he visto a la venta.

Por último os quería comentar que tengo en camino un pedido por lo que muy pronto tendréis fotos de mis productos y mis primeras impresiones, pero antes quería quería hacer este post presentación y así no eternizarme en el siguiente del haul e ir poco al lío.



Gracias por leerme ¡Consume con responsabilidad!

4 comentarios:

  1. Me encanta esta marca ¡ me suscribo !
    te espero guapa BESITOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Izaskun, me paso por tu blog en cuanto pueda sin falta!

      Eliminar
  2. No conocía la marca pero ya mimso estoy buscando info sobre ella^^.
    Me quedo por tu blog, mucha suerte con él.
    Gracias por contarlo, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Aniita_23! En seguida me pondré de nuevo a escribir regularmente.
      ¡Estamos!

      Eliminar

¿Me dejas tu opinión?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...