martes, 2 de diciembre de 2014

Listo para reciclar 2 || Oct'14

Toca quitar botes vacíos del medio. Como todos sabemos un poco de qué van estas entradas, ¡empezamos!


Vamos con productos para pelo
  • Champú líquido I love juicy de Lush: Es un champú indicado para pelo graso, que huele increíble. En serio, siempre se dice lo mismo de los productos de Lush, pero este será de los 3 mejores sin duda. El caso, como champú esta bien, no me dura el pelo limpio todo lo que yo quisiera, pero aún así me lo aguanta más tiempo que casi cualquier otro. Quiero volver a comprarlo en tamaño más grande para darle más tiempo a obtener resultados fiables.
  • Champú seco Batiste: Sigo sin hacerme a este tipo de champús. O me hecho poco y no me hace nada, o me hecho más de la cuenta y el pelo se me queda totalmente mate y/o blanquecino y poco manejable, como en bloque. Estos en concreto son el de olor tropical y el Dark, para cabellos oscuros, que evita el blanqueo, pero tiñe los dedos que da gusto, que te las lavas después y se va, pero luego hay que controlar no volverse a tocar.
  • Mascarilla exfoliante Deliplús: Me gusta bastante aunque preferiría un grano algo más gordo. Tampoco es que no me pueda faltar en casa pero para de vez en cuando está bien.




Pasamos a rostro
  • Bálsamo labial de argán: Genial, regenera los labios y los suaviza. Además el olor es muy agradable.
  • Contorno de ojos Ágave: Huele riquísimos, es una crema ligera que se absorve en seguida. Yo busco algo más hidratante pero sí que lo recomiendo.
  • Contorno de ojos con SPF 50: Me gustó también bastante, me salió muy barato y el tarro traía 50 ml. lo que pasa que no lo he vuelto a encontrar y no estoy segura de que sea CF porque hace mucho que lo usé.
  • Limpiador en gel NYG: Es de Aloe vera y está indicado para todo tipo de pieles. Efectivamente lo es, es uno de esos limpiadores básicos, que no hace maravillas pero es respetuoso con la piel y siempre está bien tener este tipo de productos más neutros. De precio y cantidad también estaba bien aunque no recuerdo exactamente cuanto cuesta.
  • Mascarilla purificante Natural Carol: Es una mascarilla de arcilla pero me ha llamado la atención que no es tan seca como todas las demás que he probado, da una sensación fresquita y no irrita para nada. Si el resto de las de arcilla te suele dejar muchas rojeces en la piel prueba ésta.
  • Mascarilla Mountagne Jeunesse: Es de chocolate y da como para 4-6 usos. Me encantan estas mascarillas, la piel queda estupenda.




Cuerpo, como veis me he hidratado mucho
  • Hidratante de Oliva, Crema hidratante con aceite de Jojoba y Crema con Argán, de Deliplús: Las tres me gustan, la más densa es la de Argán y la más ligera quizá la de oliva, los ingredientes no son nada del otro mundo la verdad.
  • Manteca de cacao Cococare: Cuesta extenderla muchísimo, la recomendaría para zonas muy secas o gente con la piel en general muy seca pero no lo voy ha hacer porque los ingredientes que contiene no son nada de mi agrado.
  • Sandy Santa de Lush: Este es un exfoliante seco de EL navideña. Me gusta mucho, yo lo deshice y lo puse en un tarro con aceite de oliva y de argán. Me enjabono, exfolio y aclaro y listo, ya no hace falta poner cremita.
  • Jabón de Aloe vera: Un jabón normal y corriente, con buenos ingredientes. Olor, textura...todo bien, sin cohetes.




Random
  • Quitaesmalte Essence: Especial para nail art. Lo uso para los esmaltes con brillantina que se quitan horrible con los quitaesmaltes convencionales y bastante bien.
  • Quitaesmalte instantáneo Deliplús: Para los apuros va estupendamente. Quita el esmalte en unos 5 segundos. El problema es que se no dura para muchas aplicaciones y que en el momento que te quitas un esmalte de color oscuro se mancha mucho el líquido y se te guarrean los dedos.




Maquillaje
  • Máscara de pestañas Catrice: Esta ya está descatalogada. Tenía un gupillón extraño con forma de caballito de mar. La fórmula estaba bien pero no le veía el punto al porqué del cepillo.
  • Bronceador de marca de bazar: Nada del otro muno, lo usé bastante pero al final se me cayó y se rompió.
  • Corrector Belle: Me gustó mucho. Me ayudó infinito cuando me salió un brote de granos del infierno hace dos veranos. Me lo aplicaba y encima de ello ponía los polvos Complexion Perfection de ELF y encantada. De verdad.
  • Iluminador Deliplús: Tipo boli y color piel. Está bien pero veo demasiado envase para la cantidad de producto.
  • Colorete Souffle Touch de Essence: Es un pena porque lo desecho prácticamente entero. Es de los primeros que me compré cuando me dio por el maquillaje pero no lo usé lo suficiente. No aporta mucho color pero para diario o chavalillas jóvenes lo veo aporpiado. Ahora está muy gomoso, huele raro y queda a parches así que a la basura.






Gracias por leerme ¡Consume con responsabilidad!

2 comentarios:

  1. Muy buen post guapa!Me apunto unas cuantas cositas :) .Mil besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, me alegro ;) Encantada de tenerte por aquí.

      Eliminar

¿Me dejas tu opinión?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...