domingo, 30 de noviembre de 2014

Finish 6 by Christmas || Termina 6 para Navidad Update#2

Pues otro mes que se nos ha ido, y como podéis apreciar he estado demasiado liada como para actualizar el blog últimamente. Pero aunque con un poco de retraso, aquí tenemos el progreso de este mes que se nos va.






Body Spray de Eroski, Vitamina C
Ya veis que he tenido que inclinar un poco el bote porque apenas queda ya nada, ¡esta semana va fuera! De los dos olores que tengo este es el que menos me gusta. El otro lo dejaré para más entrado el buen tiempo ya el año que viene. 







Contorno de ojos de pepino de Essence
Sigue saliendo liquidillo, así que yo sigo aplicándolo los días que me noto los ojos muy hinchados y quiero algo fresquito. Este tipo de productos me gusta aunque no hidrate, ya que descongestiona.













Anticelulítica de Ágave
¡¡¡Producto acabado!!! Empty!!! La verdad que la acabé hace ya tiempo,  me he acostumbrado algo más a aplicarme cremas en el cuerpo y ahora estoy con la de Deliplús, que también ya está por terminarse puesto que la aplico todos los días en las piernas. Bueno, todos todos no, ya me entiendes ;) 











Crema antiarrugas de Deliplús
Sigo haciendo muy buenos progresos con esta crema. La aplico más que nada en cuello y escote puesto que al contener siliconas, en la cara no me hace mucho, y dado que es antiarrugas...pues me viene bien en esas zonas.






Base de maquillaje
En este caso ya veis que ni de lejos he usado lo mismo que el mes pasado. Han habido tres razones por las que no he usado tanta cantidad, os las cuento.
El mes pasado la usé con esponja y este con los dedos, por tanto se aprovecha más el producto.
Me he maquillado menos, aunque me maquillase poquito la vez anterior, lo hacía todos los días, esta vez he preferido dejar más días la piel totalmente limpia.
He perdido por completo el poquito color que tenía, por lo que ahora necesito más cantidad de otra base o bb cream para que no me quede tan oscura. Antes también la tenía que mezclar, pero ahora necesito más cantidad de la otra más clarita.
Aún así espero acabarla a tiempo. Si no, igualmente la tiraré puesto que ya tiene un tiempo.




Lápiz negro
Dentro de que muchas veces he llevado la piel limpia he tratado de ponerme un poquito de color en los ojos así que ya veis que algo ha menguado. Este sigue siendo uno de esos productos que no sé si seré capaz de acabar, aunque tampoco tengo claro hasta dónde hay mina, quizá no quede tanto como parece.


For my inspiring girls:

As you can see I continue doing a good progress in several items, and, I already have an empty! 

The point with the foundation is that I am not been wearing face make up every day, that I am been applying it with my fingers instead of a sponge and that my skin is now whiter and I need less of this color and more of other one lighter and mix them together.

I hope you all are doing well and enjoying while doing this project, I have been watching your videos these days but if you think I am not already subscribed to your channel feel free to let me a comment down below telling me the name of your channel.

How are you doing?



¿Qué os ha parecido? ¿Creéis que podré acabar todos los productos para el 25 de diciembre?


*Escuchando-Zahara
*Listening to-Zahara


Gracias por leerme ¡Consume con responsabilidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Me dejas tu opinión?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...