viernes, 26 de diciembre de 2014

7 by Spring | Termina 7 antes de primavera | Intro

Pues aquí tenemos el primer proyecto estacional de 2015. La tónica será la habitual, ir haciendo actualizaciones cada mes, aproximadamente, para mostrar cuánto he avanzado. 

Como es evidente, este Project Pan terminará el primer día de primavera y entonces veremos si he podido acabar los siguientes 7 productos.



Prebase de ojos de ELF: No es que quiera deshacerme de ella pero sí quiero coger la costumbre de aplicarla aunque sea para un maquillaje sutil porque ya he comprobado que funciona. Tengo otra de MUA en espera y quiero darle tralla a esta que ya lleva abierta un tiempo.


Lápiz de ojos verde claro: Ni sé los años que tiene. Me gusta mucho el color, le da un toque genial y muy fresco, pero es duro como la mojama y cuesta que deje color. Cuanto antes salga de mi vida, antes buscaré algo similar pero más cremoso.



Exfoliante labios Lush: Me gusta mucho pero lo uso tirando a poco. Dado que tengo los labios extrasecos y lo tener pellejitos es el pan nuestro de cada día en mi caso, he pensado que es el producto ideal para hacer un esfuerzo por usarlo regularmente.



Bálsamo labial Natural Carol: Como ya os he dicho antes, mis labios necesitan mucha hidratación todo el año pero en especial ahora. Este bálsamo está lleno de aceites para ayudarme en ello.


Muestras pintalabios: Llevan rodando por casa años. No sabemos ni con qué nos los regalaron. Al ser una muestra y al tener que estar abierto no los tengo a mano, están demasiado guardados. Ahora los voy a disfrutar!


 

Gloss: Es una mitad, ya que era doble pero la otra parte, de color rojo y ahora depotada se rompió. De hecho fue la razón de la compra, lo pillé para una fiesta pin-up hace unos años. Este tono me gusta mucho, es muy sutil y lo voy a usar sin problema, está empezando a cambiar el olor, es el momento de ir a por él.


Perfume Ginger, Lush: Los compré por Ebay y al principio no me gustaba ya que es un olor desconocido para nosotras, el gengibre no es un alimento que usemos a menudo en nuestras cocinas. El caso es que le he cogido el gustillo y me parece perfecto para usarlo este invierno. Caducó en agosto y no quiero que cambie el olor.



8 comentarios:

  1. Pues me apunto al reto con 7 cosillas para gastar:
    - Un corrector de Sephora que lo tengo en las últimas.
    - El exfoliante de rostro de Deliplús
    - Una muestra de un labial de no sé ni de que marca es (creo que Mary Kay) Rosita, muy de diario
    - Una crema corporal de glicerina que me dieron en la farmacia
    - Un bálsamo labial de la farmacia (que además no me gusta nada, hay que ponerse mil kilos para que hidrate algo)
    - Una colonia de Nenuco que me queda muy poquito
    - Una base de maquillaje de Hean.

    Creo que algunas cosas las acabaré antes. Te iré contando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial VaneSa Vini, muy buenas elecciones, vas a hacer entrada?? Ya iré mirando tu blog, por si animas aunque sea a subir una fotillo de vez en cuando. Un saludo y mucha suerte! Ahora estoy preparando los siguientes proyectos jejeje, que me voy a poner en serio con el maquillaje este año.

      Eliminar
    2. Sí quiero hacer una entrada con fotos y nombrando tu blog. A ver si después de las fiestas me puedo poner a ello. ^_^

      Eliminar
    3. Ay qué maja!! Pues estoy deseando ver tus productos y compartir reto.

      Eliminar
    4. Ya he hecho la entrada. He cambiado algunos productos porque el bálsamo que quería gastar lo voy at tirar directamente porque me da asco, y la base de maquillaje ha desaparecido misteriosamente... Ah, y la colonia de Nenuco ya la gasté xD Te dejo el link por si quieres verlo: http://vanesavini.blogspot.com.es/2015/01/project-pan-7-by-spring-enero-2015.html

      Eliminar
    5. Ah pues sí, ahora mismo me paso. Y muy bien hecho con el bálsamo, no merece la pena a veces. Me paso ;)

      Eliminar
  2. De nuevo yo por aqui, de nuevo mucho éxito! Yo tengo ese primer de elf en mi project pan y te juro que pienso que está embrujado, después de quitarle el stopper, llevo como dos semanas pensando que ya se va a acabar y nada, le sigo sacando producto, pero no es que me aflija jejeje porque si me gusta bastante, Mucha suerte linda y saludos enormes =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que cundo una barbaridad. Seguro que lo extraño cuando lo termine, tengo un de MUA esperando y tengo "miedo" de que no me vaya tan bien como este porque de verdad lo quiero acabar. Un saludo y encantada de tenerte en mi blog.

      Eliminar

¿Me dejas tu opinión?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...