domingo, 21 de diciembre de 2014

5 esmaltes para Navidad

Pues resulta que yo no es que sea muy fanática del mundo de las uñas, no me van las decoraciones extravagantes ni mucha virguería, me parece que menos es más en este tema y normalmente solo llevo un esmalte liso. Aún así quería compartir con vosotras  5 esmaltes de uñas que rondarán estas próximas fiestas por mis uñas.

No necesitan mucha explicación ya que son de marcas muy conocidas por todas. A mi, personalmente, no me duran una barbaridad y a veces tardan más en secarse de lo que me gustaría, pero me pasa con prácticamente todos los esmaltes que tengo, así que por ese lado ni mejor ni peor que otros.


También me gusta ponerle encima de algunos de ellos un esmalte transparente con purpurinas grandes y hexágonos de color rojo brillante, que queda muy muy chulo tanto con el verde, más sutil, como con el dorado, poniendo menos densidad.




        
¿Cuáles son vuestro favoritos? A mi el verde me trae loca, y el rojo también, o uso mucho durante todo el año, pero os otros dos también son preciosos, ¿no os parece?


Gracias por leerme ¡Consume con responsabilidad!

4 comentarios:

  1. Son unos colores muy navideños. Yo me quedaría con el color champán que la verdad no tengo ninguno de ese tono, y queda super elegante^^.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, no soy muy de dorados para uñas fuera de estas fechas pero ahora me encanta.

      Eliminar

¿Me dejas tu opinión?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...