miércoles, 29 de octubre de 2014

Ventajas de hacer un Project Pan

La verdad que en castellano no sé cómo se llaman estos proyectos, yo cuando empecé lo llamé "Acaba con ellos" y sí, en verdad es eso, proponerse acabar unos productos. Hay muchas variedades y no voy a entrar en eso ahora, quizá más adelante os explique las diferentes formas en la que se lo monta la gente para tener éxito y crear una dinámica que les funcione.

Desde que empecé en este mundo, de una forma más seria el mes pasado, pero en realidad desde abril de 2013 me he dado cuenta de varias cosas y he sacado varias conclusiones gracias a realizar este tipo de proyectos.

  • Te das cuenta de TOOOOODO lo que tienes. Normalmente te haces una lista, cuentas los productos o haces un inventario con las cosas que tienes para ver por dónde empezar y creedme que ahí empiezas a darte cuenta de las cosas.
  • Redescubres cosas que creías perdidas. Típico bálsamo de labios en un bolso, aquel lápiz que se cayó al fondo del cajón...
  • Sabes realmente si te funciona un producto. Muchas veces decidimos si un producto nos va bien o no antes de tiempo, lo usamos un par de semana y ya. Pero es cuando lo usas durante un largo tiempo cuando puedes saber cómo te funciona algo en distintas situaciones, temperaturas, lo combinas con distintos productos y colores...
  • De igual forma, te das cuenta de qué colores realmente te sientan bien. Al usar varias veces los mismos labiales con diferentes tonos de ropa y combinaciones en los ojos, aprendes qué combinaciones te van bien.
  • Te vuelves más organizada. Al hacer listas con los productos a terminar, planificar tiempos y obligarse a usar ciertos productos a diario, sin falta, adquieres ciertas costumbres de organización y responsabilidad.
  • Aprovechas todo tu dinero. Piensa que tener demasiadas bases, coloretes, correctores...puede suponer que se pongan malos ciertos productos. Sobre todo los que están en crema o que por su aplicación cogen muchas bacterias. De esta forma, al acabar un producto antes de que caduque, has amortizado todo lo que invertiste.

Como veis son muchas las ventajas, y alguna que se me habrá pasado o aún no he descubierto. Por supuesto os animo a enrolaros en algún Project Pan para retirar cosillas que tengáis por ahí cogiendo polvo. 




Gracias por leerme ¡Consume con responsabilidad!

2 comentarios:

  1. nos estamos apoyando entre todas por eso todas intentamos acabar productos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi personalmente me ayuda mucho ver gente que está haciendo lo mismo que yo y cómo progresa. un saludo abbie

      Eliminar

¿Me dejas tu opinión?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...