jueves, 2 de octubre de 2014

Objetivos a corto plazo (Make out)

Como algunas sabréis estoy en modo reducir cosas desde hace algún tiempo, en abril de 2013 empecé con el tema de cuidado corporal, facial...y ahora me he puesto con el maquillaje así que de aquí en adelante leeréis varias entradas relacionadas con este tema, retiraré productos para vender o simplemente tirar o regalar, y me pondré las pilas con esos medios botes y minilápices que tod@s tenemos olvidados. Podéis ver el enorme avance que he hecho terminando repuestos que ocupaban baldas enterar en la pestaña que pone Make out, pero ahora, también voy a ir metiendo poco a poco productos de color.

Creo que es importante marcarse objetivos concretos. Aquí va la lista de productos que quiero ventilar en OCTUBRE, algunos de ellos están en mi proyecto Termina 6 para Navidad:

  1. Manteca de Cacaocare
  2. Crema facial DeVita
  3. Limpiadora Formula 10.0.6
  4. Espuma facial Natural Carol
  5. Exfoliante Queen Helene de albaricoque
  6. Crema anticelulítica Agave
  7. Antiestrías Deliplús
  8. Base maquillaje BJ
  9. Bálsamo labial de naranja
  10. Crema de pies de Lush
  11. Crema facial Vit C
  12. Crema facial de algas.

A pesar de que veáis 3 cremas faciales, y que hay alguna más que no está en la lista, me estoy quedando sin ella y ya estoy pensando en cuál es la que quiero. De las que he probado hasta ahora mi favorita es la de DeVita pero llevo muuucho tiempo queriendo probar la SteamCream, así que, con lo buena que estoy siendo creo que me lo merezco y me daré el homenaje. Eso sí, lo haremos un poquito más interesante.

Aquí un par de requisitos que me he marcado con vistas al Black Friday, en el que no me quiero volver loca, más que nada porque el horno económico, no está para bollos.

Condiciones y productos que quiero comprar en el BLACK FRIDAY/CIBER MONDAY, siempre que estén a buen precio o tengan alguna oferta, si no, no hay prisa para el segundo, por ejemplo:
  • Si termino dos cremas faciales, compraré la crema SteamCream.
  • Si termino dos productos de color de labios, compraré un labial Le Creme de Too Faced.
Y por último, de cara a las rebajas de precios que suelen poner en LUSH...
  • Antes de comprar Farmacia de guardia/Tronco de Navidad/Qué buen rollo debo terminar dos limpiadoras faciales.
  • Antes de comprar el Exfoliante Santa's debo terminas Mint Julips.




¿Qué os parece este método para acabar productos y que no queden en el fondo del cajón? ¿Ya estáis haciendo vuestra lista de deseas para el Black Friday? ¡¡¡No os paséis eh!!!


Gracias por leerme ¡Consume con responsabilidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Me dejas tu opinión?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...