sábado, 7 de junio de 2014

Reponiendo herramientas de maquillaje

Pues resulta que ya iba tocando reponer el rizador de pestañas. No es que sea muy asidua a eso de rizarme las pestañas, me da pereza la verdad, pero conviene tener uno para fiestas de guardar. También he comprado un sacapuntas, ya que estaba, porque el que uso es el de mi ama y además el agujero grande no lo es lo suficiente para ciertos lápices tipo el Milk de NYX.
Así que el otro día pasé por una tienda en la que tienen stand de Essence y aprovechando que aún quedaba alguna cosilla de la colección Bloom me up, he comprado el rizador. El sacapuntas es de lineal fijo y lo he pillado en color morado aunque no es el único que tienen disponible. 


Rizador Essence colección Bloom me up

Sacapuntas Essence


Ambos me han sorprendido, el rizador porque es grande y no pilla las pestañas de los extremos como me pasaba con el que tenía antes, y el sacapuntas tiene las cuchillas muy afiladas y no se carga la madera del lápiz. De momento estoy contenta aunque sigo sin encontrar un sacapuntas lo suficientemente grande para un pintalabios en lápiz que tengo que es enoooorme.



*Escuchando Kings of Leon-Sex on fire


Gracias por leerme ¡Consume con responsabilidad!

4 comentarios:

  1. yo tengo que comprar un rizador de pestañas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que para de vez en cuando viene bien darle el toque, pero soy de las que suele pasar de él jeje

      Eliminar
  2. Me compre la mantita de esta cole..es monísima! Me suscribo!

    http://amediterraneangirlinsouthamerica.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Bienvenida Alma!! Sí que es bonita sí, yo lo que pasa que no me hacían falta ese tipo de brochas que si no ya me habría tentado la idea.

      Eliminar

¿Me dejas tu opinión?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...