martes, 24 de junio de 2014

Objetivo de la semana | 23-Junio-2014

Pues resulta que como me está yendo TAAAAAN bien con mis retos personales iniciados la semana pasada, pues aquí tenéis un post para compartir con quien quiera lo que voy a hacer esta semana. He de decir, como comentario general de mis rutinas de ejercicio, que además de los beneficios obvios que tiene el hacer deporte, con estos, en concreto, estoy notando que me está bajando muchísimo la celulitis. Ahí lo dejo...

Mi plan para esta semana, va a cambiar un poco, voy a seguir manteniendo mis retos, o challenges: el de las flexiones, planking y sentadillas, y lo que voy a cambiar van a ser la frecuencia con la que hago los vídeos satélite. Lo voy a hacer así porque he visto que la semana pasada no los hacía siempre que lo tenía planeado, o no con la intensidad apropiada. 


Reto de las flexiones/Push ups challenge
LUNES: 13
MARTES: 14
MIÉRCOLES: 15
JUEVES: descanso
VIERNES: 16
SÁBADO: 16
DOMINGO: 17


Reto de la tabla (s)/Plank challenge (s)
LUNES: 45
MARTES: 60
MIÉRCOLES: 60
JUEVES: 60
VIERNES: 90
SÁBADO: descanso
DOMINGO: 90


Reto de las sentadillas/Squat challenge
LUNES: descanso
MARTES: 100
MIÉRCOLES: 105
JUEVES: 110
VIERNES: descanso
SÁBADO: 130
DOMINGO: 135



Lo dicho, estos serán mis básicos y los otros vídeos que tengo para hacer (de Gym Virtual y Quemando y Gozando), los haré al menos veces por semana cada uno. dependiendo de lo que haya tenido que hacer a parte, el tiempo que tenga y las fuerzas que me queden, porque ya he visto los 60 segundos de planking y estoy cagada. Los 90 ya no lo quiero ni pensar. Pero nunca se debe decir "no seré capaz", hay que intentarlo porque no sabemos de los que somos capaces hasta que lo comprobamos. Y para ellos son estos retos, para ponernos a prueba a nosotros mismos.



Gracias por leerme ¡Consume con responsabilidad!

2 comentarios:

  1. Uf vaya reto, yo no se si podria, seguramente empezaria poro..¿lo acabaria? la verdad no lo se, ya nos contaras que tal te va!!! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo hice, lo hice, lo malo es que no seguí con lo de la semana siguiente pero luego lo recuperé y se nota mucho la verdad.

      Eliminar

¿Me dejas tu opinión?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...