domingo, 1 de junio de 2014

Favoritos y más usados | Mayo '14

No estaba segura de hacer este tipo de entradas porque están como muy vistas pero sí es cierto que me parece importante compartir mi punto de vista y mostrar las cosas que más me han sorprendido, o a las que más recurro por una u otra razón. Y como este es un blog que combina el mundo de la belleza y maquillaje con vida sana, no me voy a ceñir sólo a hablar sobre pintalabios y sombras de ojos. 
Ahí van.

Camiseta de Domyos "Work Out". Me costó 6'95€ y a parte de que el color es precioso y me sienta bien a la cara, la camiseta es muy cómoda, ligera, no acumula mucho sudor a pesar de no ser de las que eliminan la humedad. Me encanta ponérmela con los corsarios negros también de Decathlon. Es lo que más uso para ir a zumba y en concreto ésta, en la que pone Work Out, me gusta más que las otras por el  mensaje, todo lo que sea motivarse para hacer ejercicio es bienvenido. 




The Lizzie Bennet Diaries. Bueno, este sin duda ha sido el favorito entre los favoritos. Me ha enamorado totalmente esta serie web. Hace muy poco hice un post presentación porque creo que poca gente la conoce en España y sinceramente me parece buenísima, e imprescindible si te gusta Jane Austen y la novela victoriana.



Esmalte Catrice 030 Meet me at coral reef. Es el esmalte que llevo ahorita mismo, creo que lo compré el año pasado por estas fechas. Hacía tiempo que no lo usaba y sinceramente lo recordaba menos chillón (chillón quiere decir neón, pero odio seguir las modas y el uso de "neón" o "flúor" no es más que eso, de toda la vida hemos dicho "fosforito", no nos engañemos jajaja). Cuesta menos de 3€ y con una capa a veces me apaño, aunque queda mejor con dos. Le han cambiado la numeración por lo que puedo ver en la web.



Aceite de citronella Nature's Alchemy. Lo compré, en iHerb, para añadirlo a mi crema para las estrías y celulitis porque en teoría ayuda a eliminarla. Pero para lo que me ha encantado es para ahuyentar los mosquitos. Oí de casualidad que se usaba para eso y después de amanecer un día con  la pierna con cuatro picaduras que parecían más bien de lobo, decidí probarlo. Pues bien, no volvió a pasar hasta que un hace poco se me olvidó echarlo por la noche y a la mañana me había picado otro mosquito en la otra pierna. ¿Casualidad? ¿Brujería? Quién sabe.



Polvos Skin Finish CatriceSon los que uso ahora para cuando estoy con muy mala y quiero darme un toque rápido. Me gusta mucho cómo huelen y aunque el tono en principio es mucho más oscuro que mi piel, son unos polvos que no añaden mucho color por lo que equivocarse no es un drama. Creo que están descatalogados, pero aún se siguen encontrando en algunas webs.






¿Qué os han parecido?



Gracias por leerme ¡Consume con responsabilidad!

6 comentarios:

  1. el labial de catrice tiene q ser precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Catrice era un esmalte, no un labial Abbie. Aunque tengo un labial que me acabo de comprar que efectivamente, es precioso.

      Eliminar
    2. Lo siento!! es que crei que era un labial!! aun asi comparto contigo los polvos matificantes solo que yo los tengo translucidos

      Eliminar
    3. Jajaja, pues casi me convences porque estaba preparando la entrada que he publicado hoy, en la que salen dos labiales de Catrice, y pensé que igual había publicado la que no era. También estoy con el TAG de los labiales, así que a tope con el tema!

      Eliminar
  2. Que cosita más interesantes!! El esmalte de Catrice es precioso y ese aceite me ha llamado mucho la atención, le echaré un ojo a la web de Iherb. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del aceite ya ves, espero que me funcione igual de bien todo el verano porque soy de las acaban dando de comer a media docena de bichos cada noche jaja. Un saludo guapa y gracias por pasarte, encantada de tenerte por aquí

      Eliminar

¿Me dejas tu opinión?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...