sábado, 19 de diciembre de 2015

Termina 13 para Halloween || Finish 13 by Halloween || FINALE

De nuevo toca escribir un post sobre la final de uno de mis proyectos, en este caso consistía en acabar 13 productos, no sólo de maquillaje, para el 31 de octubre, Halloween.

No ha salido todo lo bien que debería y me ha quedado algún que otro producto colgado, pero como digo siempre, todo avance es avance y estoy contenta de haberme unido y haberlo intentado y del resultado, que aunque, como digo, no he logrado terminarlos todos, he terminado unos cuantos y el resto lo he usado más de lo que los usaba antes de incluirlos en el reto.

Os muestro las fotos y me contáis en comentarios si conocéis alguno de ellos.

13 by Halloween FINALE; puesresultaque...
De esta primera foto me ha quedado sin terminar el serum de Belle y 4 muestras para llegar a las 13 que me prepuse.

13 by Halloween FINALE; puesresultaque...
Aquí están todos sin terminar. Las mascarillas negras están sin tocar, me dan una pereza que no puedo, el tratamiento de rostro (arriba-izq.) y el fijador de maquillaje de MUA los he usado regularmente; el tratamiento una vez a la semana y el fijador cuando salía de fiesta y no los he terminado porque necesitaría más tiempo para el uso que les doy de manera natural. En cuanto al agua tonificante de La Chinata, se me ha pasado más de una vez; sin embargo lo he usado mucho, ya he encontrado un hueco para no olvidarme de él, y no tardaré demasiado en terminarlo. Además que me gusta mucho y quizá lo compre de nuevo.

13 by Halloween FINALE; puesresultaque...
Estos cuatro productos están terminados. la crema de pies de Lush me ha gustado mucho pero no la voy a comprar hasta que no termine otras dos de otras marcas que tengo en casa, y entonces ya veremos. La colonia no la compraré puesto que me quiero ir pasando poco a poco a los perfumes de Lush y las cremas de tratamiento, una para la celulitis y la otra para las estrías, pues qué deciros, que estas cosas se aplican más por fe y esperanza que por resultados notables...

¿Habéis probado alguno de ellos?

2 comentarios:

  1. creo lo mismo que tu sobre las reafirmantes y las antestrias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya con ejercicio, dieta adecuada y masajes en las zonas conflictivas cuesta, con una crema imagínate...pero bueno, si al menos hidrata, pues eso.

      Eliminar

¿Me dejas tu opinión?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...