martes, 15 de diciembre de 2015

Próximos retos y proyectos | 2016 Project Plans!

Ya va terminando el año y no sé cómo lo veis vosotras, pero yo desde noviembre estoy ya planeando cómo quiero enfocar esto de seguir usando mis productos de belleza y comprar de la manera más eficiente posible.

Pienso seguir haciendo retos estacionales y me estoy planteando hacer un Project Pan con una marca en concreto, y otro con productos que cuestan mucho gastar o que tienen mucha cantidad, que dure todo el año.

Sin embargo, he visto una tendencia este año 2015 que me ha encantado. Se trata de la versión "Roulette" de los Project Pan al uso. Consiste en establecer distintas categorías de maquillaje y belleza donde tiene cabida todo aquello que pueda describir un productos, por ejemplo: un producto para el rostro, un producto high end, algo que te hayan regalado, un color en concreto...Todas esas categorías las escribes en una hoja, las recortas, doblas y pones en un bol o plato y vas eligiendo como si fuese un sorteo. De cada categoría que te salga, pues ya elijes un producto en concreto que quieras terminar pero que cumpla la premisa que salió en el papelito y así consigues los productos que formarán parte de tu Project Pan Roulette. ¿Qué os parece? A mi me pareció una novedad bastante divertida que añade la incertidumbre de no tener el total control y un punto divertido a la hora de elegir.

En cuanto a hacer un reto de terminarme una paleta entera en un año, o Pan That Palette, no estoy segura aún. Sí hay una paleta en concreto que querría terminar y otra que no es mi favorita y los colores me dan un poco de pereza pero la primera me resulta demasiado grande para loa que yo me maquillo y la segunda, pues como los tonos no son lo que yo estoy acostumbrada, no tengo habilidad para sacarle partido y tendría que investigar un poco más. Además, hay una tercera paleta, la Undressed de MUA que me gusta mucho, sí que la uso, y tengo esa cosa de, como me gusta no la quiero sacar de mi vida, pero como es de una marca, que aunque me gusta, es más inferior, pues quiero retirarla para darle uso a las que mas me han costado...

Esas son un poco las ideas que tengo para el próximo año. ¿Vosotras vais a seguir con esto de acumular y no gastar? ¿Alguna chica nueva en la oficina que se vaya a unir a esta forma de pensar?


¡Contadme!


2 comentarios:

¿Me dejas tu opinión?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...