miércoles, 16 de diciembre de 2015

Termina 10 para el 10 de octubre | FINALE

También ha terminado este reto y aquí os voy dejar fotos de cómo han terminado los productos que me quedaban. En esta ocasión tampoco he conseguido terminarlos todos pero estoy bastante contenta con todo lo que he avanzado con ellos. De las tres sombras que tenía, una la he terminado completamente y a las otras dos las he dado bastante uso, finalmente las reprensé en un envase que tenía vacío y las he seguido usando mezcladas en otro reto.

El lápiz marrón de Essence también pasó a otro reto y finalmente lo he tenido que retirar porque no le puedo sacar más punta, si lo tenéis, o si no os lo cuento, no es de madera si no de plástico duro y cuesta horrores sacarle punta; ha llegado un punto en que no se puede más. El labial rojo me ha costado usarlo y no he podido con él. Ha terminado en la basura, lo acabé usando también como rubor pero el reto terminó, por un lado tengo muchos más rojos y agranatados y por otro, éste en concreto es de un todo a cien y empezaba a oler raro, total, que a la basura y a disfrutar del resto.

Reto Termina 10 antes del 10 del 10 FINALE; puesresultaque...
De todos ellos quizá el único que volvería a comprar sería el correcto de Catrice. El lápiz ni de coña, el labial tampoco, no soy muy de glosses aunque tenga un montón, y en cuanto a bases y polvos estoy más por otro tipo de marcas de más calidad.

¿Qué tal vosotras?

3 comentarios:

  1. yo no soporto los glosses prefiero los labiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me gustan, y sin embargo, cuando hice mi inventario tenía más de veinte...total, que me he puesto a gastarlos y por lo menos los que menos me gustaban han ido fuera...bien por mi!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

¿Me dejas tu opinión?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...