miércoles, 16 de diciembre de 2015

Listo para reciclar 5 || Septiembre '15

Vamos a ponernos un poco al día y a vaciar la caja donde guardo los envases vacíos.
Productos terminados en Septiembre 2015; puesresultaque...

La crema de Deliplús la compramos por mi madre. La verdad que la piel la deja suave pero por los ingredientes no es nada del otro mundo. Imagino que en algún momento de mi vida la volveremos a comprar pero es un "sin más". Es barata y trae 400 ml.

La crema de Ziaja es un obsequio que recibí con un pedido a Maquillalia de hace tiempo. Traía muy poca cantidad porque era de estos envases que es mucho más grande de la cantidad que aloja ya que el suelo del envase está como a mitad de altura lo cual no me gusta porque es una herramienta de marketing con la que me quieren tomar el pelo. La crema en sí es agradable pero lo mismo, yo ya sabéis que me fijo en los ingredientes, y atendiedo a ello, no es nada a tener en cuenta y esta no creo que la llegue a comprar en su tamaño venta.

He terminado otra mascarilla Anti-catástrofe de Lush, es de las pocas que he probado pero es la que mejor me viene para el tema de mantener a raya los granos. Tiene como ingrediente principal arcilla blanca o calamina, por lo que no es nada agresiva. Seguiré repitiendo aunque a la vez probaré alguna que también se adapte a mis necesidades, pero vamos, ésta es mi mascarilla fresca de cabecera.

Otro producto de Lush que he terminado hace tiempo ya es el perfume Ginger. Al principio no me gustaba, era un olor demasiado extraño para mi olfato, a fin de cuentas el jengibre no está presente en nuestra cultura y es algo normal. Sin embargo el invierno pasado me acostumbré a él y me acabó gustando. en verano creo que se haría pesado eso sí, pero para esta época me resulta muy cálido y agradable recomiendo que le deis una oportunidad. No lo encuentro en la web por lo que es posible que esté descatalogado o no se venda en nuestro país. estaba incluido en uno de mis retos para terminar productos que podéis revisar aquí.

Terminé hace mucho también el famoso jabón de coco de Kirk's Castle que se hizo hype por ser recomendados por muchísimas personas para limpiar las brochas. Yo lo compré para ese cometido aunque también lo he usado para el rostro, ya que es de aceite de coco. Para el tema de brochas no me ha sorprendido, imagino que cuando te crean tantísimas expectativas estas cosas pasan. Para el rostro está bien, un jabón para diario que no irrita y deja la piel un pelín tirante, que parece que limpia más que otros. Me parece uno de esos productos que sin hacen milagros, está bien tener en casa como básico; a veces nos empeñamos tanto en tener mil productos superespecíficos para un montón de problemas o fines que olvidamos forzamos la piel demasiado.

Por último mostraos un bálsamo labial, el de Sierra Bees, que apareció en mis bálsamos labiales favoritos y eficaces. Allí tenéis más info sobre el pero vamos, es buenísimo, bonito, barato, natural, práctico...un must sin lugar a dudas.

Y a vosotras, ¿también se os acumula la basura?

2 comentarios:

¿Me dejas tu opinión?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...