viernes, 8 de mayo de 2015

Project Polish | Three months update

Bienvenidas a mi actualización de mi Proyecto para acabar 12 esmaltes en 2015...

En la entrada del último mes os comentaba que había terminado por fin uno de los esmaltes, un tono nude de Essence. Esta vez también hay algún que otro esmalte que ha pasado a mejor vida...Aquí os enseño la foto:
He conseguido terminar un segundo esmalte, el rosita de MUA. He de decir que me ha acabado gustando muchísimo más de lo que me gustaba al principio (que era básicamente nada), el color al final me ha encantado y si encontrase uno similar hasta me lo compraba, fíjate tú...¡¡quizá repita!!

Además del rojo cobrizo y del verde de Essence, que tengo incluido en mi Finish 4 by July 4th, este mes he añadido otros esmaltes; un rojo más vivo de Essence de la colección Oktoberfest, porque no me aguantaba ya más sin pintarme las uñas de un tono clásico de rojo, la verdad; el azul, por darle otro toque de color ya que ahora parece que apetecen más estos tonos, y el blanco, que lo he usado de momento para hacer mezclas con el verde y el azul y conseguir tonos pastel. 

Creo que el mes de mayo me voy a centrar en los esmaltes verde, y rojo cobrizo, para darles un buen meneo. Intentaré pintarme una vez con uno y la siguiente con el otro, intercalando de vez en cuando tonos distintos para no cansarme tanto. 


¿Qué os parece el ritmo al que voy? ¿Cuánto os dura a vosotras un esmalte abierto?


2 comentarios:

  1. Lourdes puedes mandarme un correo por favor a abbiegold007@gmail.com por lo del colorete en venta es que no encuentro tu correo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya lo siento hija, que no había leido lo de comunicarnos contigo por mail, justo estaba haciéndolo.

      Eliminar

¿Me dejas tu opinión?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...