domingo, 17 de mayo de 2015

Artistas que lo dan todo en el escenario; FLORENCE AND THE MACHINE

Para quien no conozca, Florence + The Machine es un grupo londinense de siete componentes, capitaneado por la enérgica Florence Welch y con 4 álbumes de estudio que incluyen melodías indies, folk, vintage...
Florence Welch, http://nuenter.com
Su primer disco, Lungs, editado en 2009, contenía la bomba que les haría conocidos en la escena musical, el tema Dog days are over, así como cabezas de cartel de varios festivales importantísimos. Como no se trata de hacer una reseña de ningún disco si no de destacar la fuerza de sus directos, a continuación os dejo una actuación de 2010 en el Glastonbury Festival. Mirad cómo disfruta.


Aquí la podemos ver en 2009 subida encima de unos taconazos que dan vértigo y sin parar de moverse. Creo que no miento si digo que se lo pasaron teta.



Y para reflejar la elegancia que derrocha esta mujer, os dejo el concierto que dió en el mítico Royal Albert Hall en 2012 rodeada por un conjunto de cuerda, y que cerró con otro de sus temas más conocidos, Shake it out, de su disco Ceremonials, de 2009.


En serio, decir que se ponen los pelos de punta es decir poco. Aún no he tenido la suerte ni la oportunidad de ver a Florence and The Machine en directo, pero sin duda es uno de esos grupos que hay que ver al menos una vez en la vida.

¡Feliz domingo!


2 comentarios:

¿Me dejas tu opinión?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...