miércoles, 1 de abril de 2015

Project 10 (lip products) Pan!! | Intro

Pues resulta que me he liado la manta a la cabeza y me voy a lanzar a hacer mi primer Project 10 Pan pero dándole una vuelta, me voy a concentrar en productos para labios.
Aunque hay variedad en cuanto a que no son sólo labiales, no he querido poner 10 barras de labios porque me llevaría mucho tiempo acabarlo. He elegido productos que son tamaño muestra o que están medio gastados para quitarlos del medio cuanto antes y pasar a otra cosa ya que me ocupan mucho espacio para el poco servicio que me hacen.

También hay algunos que son NO-CF o que tienen mucho tiempo, en fin, he seguido un poco mis criterios de siempre.

So here I am with my first Project 10 Pan ever but including exclusively lip products, yeyyyy!! I have a bunch of lip staff and some of theme are almost gone, are minisizes, too old...you know. I want them out of my collection so I can enjoy more often my newest lippies.


Os los enseño/Let's see my picks...

Labiales y perfilador/Lipsticks and lipliner:
  • Dos muestras de labiales de mi "Termina 7 antes de primavera", Los contaré como productos independientes.
  • Barra labios de Essence, tono 33 Glam Girl, deja un tono rosita con bastante brillantina pero muy pequeña, como si fuese un gloss pero sin la sensación pegajosa que suelen dejar estos últimos. Además huele increíble y es muy ponible.
  • Después tenemos un labial depotado de una marca de alta gama que no es CF. En esa paleta, que es un pastillero, tengo ese trozo de labial que queda dentro del aplicador y que es un pena que se desperdicie, suele ser como 1/3 del total, que también has pagado claro.
  • Y por último en esta foto, un perfilador de labios marrón. Tiene muchos años ya que lo heredé de mi madre cuando estaba yo con la pavera de la adolescencia. El tono no me va mucho, ya no me veo con él aunque en su día lo usé mucho. Lo que hago es ponerlo con otros tonos para cambiarle el color.



Bálsamos y glosses/Lip balms and glosses:

  • Dos bálsamos de labios de la colección Oz de Essence, tonos 01 Glinda the good y 02 Master of magic respectivamente. El rojo casí no lo usé y un día apareció así. Nunca supe que pasó pero quiero aprovecharlo un poco jolín! El segundo lo usé pero aunque en la foto parezca que casi no queda, sí que hay aún bastante producto pero la rueda no gira y no saca más (al principio pasaba lo contrario, tenía que andar con ojo por no recogía el labial)
  • Y por último 3 glosses. Están algo usados y dos de ellos son tamaño muestra; espero que no duren mucho.

Deseadme suerte!

6 comentarios:

  1. vas terminando poco a poco
    me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! Ojalá no tarde mucho en terminar estas cosillas porque la mayoría tienen bastante tiempo...

      Eliminar
    2. Mucha suerte, a mi me cuesta mucho gastar los labiales, es que no tengo mucho lienzo para ellos =P jejeje y que valor con los gloss yo se que no podría

      Eliminar
    3. Sí, la verdad que los glosses...uf, pero bueno por eso he empezado con una muestra y con otro que ya está un poco usado. Por cierto, me he portado mal esta semana y me he comprado 3 más...jajja, pero colores que no tenía y que me encantan, lo prometo!

      Eliminar
  2. Gran post preciosa!! No encuentro el botón de GFC en tu blog para seguirte =( Quería saber si te gustaría que nos siguiésemos de vuelta por GFC?? Besitos preciosa y déjame saberlo por comentario o mail =)

    modabellezayrelax.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, no sé muy bien de qué botón me hablas, me puedes seguir dándolo a "Participar en este sitio", si queires envíame un mail y me lo comentas porque en verdad no conozco ese sistema; yo ahora me paso por tu blog. un saludo y un placer tenerte por aquí.

      Eliminar

¿Me dejas tu opinión?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...