sábado, 11 de abril de 2015

Finish 5 by 5 de Mayo | Update #2 (3 Months)

Pues resulta que de nuevo tenemos actualización de uno de mis proyectos para acabar productos de maquillaje o cosmética.

El mes pasado no puede hacer update porque, sinceramente, se me echó el tiempo encima. Pero si no me seguís en este proceso o queréis recordar los anteriores posts, aquí tenéis la intro y la primera actualización.

Así que vamos al lío, que hay cositas interesantes que mostrar ;)
No me voy a enrollar mucho porque últimamente voy fatal de tiempo, y la semana que viene será igual pero como no quería saltarme otro mes sin comentaros cómo me está yendo este proyecto, he decidido sacar una única foto con los 5 productos juntos y las marcas que he hecho cada mes (incluyendo el mes pasado que no subí post).
1. Base de maquillaje Photo Finish de Catrice: El mes anterior la marce con el rotulador azul y la he seguido usando cada vez que me he maquillado pero la he llevado en la maleta en un viaje que he hecho y al ponerla de nuevo de pie, mucho del producto que estaba por arriba en las paredes ha bajado y parece que no he avanzado nada, pero creedme, sí, ya cuesta sacar producto y todo!

2. Colorete de marca de bazar: ¡¡TERMINADO!! Lo acabé hace ya unas semana, y por eso he incluído otro en mi nuevo proyecto "Finish 4 by July 4th". Como he dicho en varias ocasiones, me encantaba el color y lo quiero volver a tener, aunque ya en una marca un poquito de más calidad y Cruelty-Free claro. Era un tono rosado muy de diario para mi piel clara, difuminaba bien y no había que estar con muchísimo cuidado para trabajarlo, la pigmentación más que aceptable para haber costado el euro (o poco más) que me costaría. En fin, que si fuese de otra marca lo repetiría fijo.

3. Muestra de iluminador Lush: El producto más pequeño resulta que es el que menos he usado. Será por eso claro, como está en un bote y se me dio pierde entre el resto de productos, al final me olvido de él. Yo creo que con dos semanas que le dedique debería estar terminado.

4. Polvos sueltos translúcidos de Essence: El tarro tenía 15'5 gramazos aunque cuando empezó este reto estaba por la primera línea roja. La marca azul es la del mes pasado y otra vez me he puesto las pilas con él. Me queda ya muy poquito y a pesar de que voy a tener que salir pitando muchos de los días venideros, intentaré darme una poco de base y polvos para igualar el tono de la piel. 

5. Lápiz de ojos negro: Si sabéis cómo empezó este lápiz estaréis de acuerdo conmigo en que lo estoy más que bien. En estos dos últimos mese he cambiado de estrategia y en lugar de usarlo solo para la línea de agua inferior, lo he usado para hacerme un delineado un pelín grueso, nada incompatible con un look discreto de diario, como se suele decir, con lo que, al ser tirando a cremoso, se gasta antes y hay que sacarle punta más a menudo para tener algo de precisión.

¿Pensáis que seré capaz de terminar los productos para el 5 de mayo? ¿Estáis haciendo el mismo reto que yo? ¡Házmelo saber en los comentarios!

2 comentarios:

¿Me dejas tu opinión?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...