lunes, 22 de septiembre de 2014

¡...y predicciones!

Predicciones porque sí, porque lo quiero dejar por escrito a modo diversión y un poco para ver qué pasa.

Por un lado, dejar claro que soy muy crítica, que no criticona. Son conceptos diferentes y entiendo que así deberíamos verlo todo@s. Supongo que hay mucha gente que los mezcla y/o confunde, en tal caso aconsejo encarecidamente adentrarse en el tema. 

Y si habéis leído un poco mis entradas o me vais pillando un poco el carácter (difícil lo veo, por la poca asiduidad de visitantes del blog), no os sorprenderéis mucho si os hablo de lo veleta que
parecen ser algunas youtubers de belleza en cuanto a gustos y amores de maquillaje. Ahora es cuando la gente me llama envidiosa  cosas así. Pero bueno, seguimos. Sí, es lo que pienso de algunas, no sé si la mayoría o la minoría, pero haberlas haylas. De repente les encanta un producto que ha salido al mercado hace 2 semanas, con lo que no han podido probarlo en condiciones, o mejor dicho, en diferentes condiciones, pero les encanta, lo adoras y, lo que me parece peor, las demás "lo necesitamos". ¡Olé!

¿A qué viene todo esto? A que me he hartado de ver y oir en los alrededor de 2 o 3 años que veo llevo viendo vídeos de YouTube sobre maquillaje que a nadie, casualmente, le gustan los pintalabios marrones o simplemente amarronados. Resulta que sientan mejor los colores imposibles de NYX, los macaroons esos, que un rosa que tira a marrón. Resulta que a nadie le sienta bien, nadie se ve con él, y no va con el tono de nadie. Claro, claro...

Pues por suerte, y por lo visto, el marrón en labios vuelve a ser tendencia. Vuelve a ser por decir algo porque es como decir que vuelve el rosa, el marrón, rosa y el rojo han sido los colores naturales y de toda la vida para labios, por mucho que nos empeñemos en llevar naranjas y morados, que a todo el mundo le encantan y le parece que sientan estupendamente. Sí, ya.

Eso, que me lío, que ya he oído a un par por ahí que vuelven los labios noventeros y por tanto este tipo de tonalidades así que estoy deseando ver cuántas youtubers empiezan a comprar estos tonos y a verse estupendas, redescubrir ese color (si lo haces tú y se lo comentas a ellas te dirás que pasando del los marrones), y a recomendarlo como superacierto.

Y hasta aquí la entrada que complementa a la anterior, como habréis deducido ha sido una época de reflexionar esta que ha pasado, y en esto ha desembocado. 

Por cierto, feliz otoño y feliz Día Contra el Cambio Climático atrasado. Espero que os hayáis portado bien con nuestra Casa.


Besos, y mucho amor.



Gracias por leerme ¡Consume con responsabilidad!

2 comentarios:

  1. Ayyyyy si es que no se puede decir de este agua no beberé, que todas las modas vuelven!!!
    Estoy muy de acuerdo contigo, puedes decir que no te gusta el marrón, pero no que no va con la piel porque combina mejor que el morado. Ahora donde dije digo.... llevas mucha razón.
    Solo discrepo que en esto de las modas noventeras ya ha despuntado el naranja este verano, quizás ahora más chillón que en mi más tierna adolescencia, y que en según que tonos si que queda natural,
    Un beso!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, muy cierto Araceli, ciertos tonos de naranja, tipo melocotón sientan bien a según qué pieles pero de nuevo nos empeñamos en llevarlo en colores neón o pasteles que tiran al blanco jaja, cabezonería? Quién sabe! Ahora, siempre me han gustado los tonos vampíricos, he de confesar, pero de siempre y con todo "el set" jaja, que si no tampoco viene a cuento. Un saludo.

      Eliminar

¿Me dejas tu opinión?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...