domingo, 18 de octubre de 2015

Finish 5 by Fall FINALE!

Os quiero mostrar rápidamente cómo han acabado los producto que incluí en mi reto de Terminar 5 productos para el otoño y que podéis ver aquí cómo empezaron y la primera actualización

I want to show briefly how my Finish 5 by Fall items were by the time the challenge ended. If you have not been following me, you may want want to see my intro and the first update I did.

Finish by Fall Finale || Blog puesresultaque
He terminado 3 de los 5 productos. Me sigue costando incorporar la mascarilla de rostro de Queen Helene a mis rutina semanal y el labial de MUA en formato rotulador la verdad no me gusta mucho. Me hace unas cosquillas tremendas que rozan la sensación de dentera. Lo seguiré usando allí y allá pero no prometo forzarme a terminarlo. 



I totally finished 3 out of 5 of the products. I have not included the face mask in my weekly routine but I plan to finish it up by the end of the year. The lip product is a pen type tint, which I do not particularly like, so I will be using it here and there but I am not going to push myself to use it.

Los productos que terminé son un iluminador líquido de una marca no libre de crueldad por lo que no la compraré de nuevo, un esmalte de Essence de edición limitada cuyo color ni fu ni fa y un labial de Deliplús que creo que también era de edición limitado y me ha gustado mucho la verdad. De hecho, aunque lo doy por terminado he estado aprovechando un poco lo que queda dentro del envase.

The products I did finished were the liquid highlighter from a non cruelty brand, so I will not repurchase it. Also a lipstick and a nail polish, both were limited edition so...

Y hasta aquí las noticias de hoy, ¿qué tal vais vosotras, sois más de acumular productos o de intentar terminarlos??


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Me dejas tu opinión?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...