martes, 27 de mayo de 2014

¡Qué fuerte Mari!

Pues resulta que el otro día, estaba yo a mis cosas y me llegó un paquete por mensajería privada que resultó ser una mascarilla fresca de Lush. Pero no una mascarilla cualquiera...LA MASCARILLA; recibí, aún no sé muy bien porqué la mascarilla fresca Anti- Catástrofe; contiene 75g y cuesta 9'25€.




No era la primera vez que usaba esta mascarilla, pero es que me encanta. Te deja la piel fresca y muy suave, muy descongestionada  y relajada, con lo cual, para pieles que tienen muchas rojeces, sufren al aire libre o que tienen mucho granos, como me pasó a mi el año pasado, va genial. El olor es muy agradable, tiene un olor suave, predominantemente como a talco.

Algunos de los ingredientes principales son arándanos azules procedentes de una granja británica local, calamina, y aceite de camomila. Como bien dice su nombre, su objetivo es evitar y aliviar esas pieles un poco desastrosas, como la mía, que tienden a granitos o irritaciones. Tiene una duración como de un mes desde que sale de la cocina por lo que hay que llevar su aplicación en serio durante ese tiempo para poder aprovecharla lo más fresca posible, ya que no lleva conservantes de ningún tipo.

Desde luego, uno de mis productos Lush preferidísimos.


*Escuchando The Pains of Being Pure at Heart-Heaven´s gonna happen now


Gracias por leerme ¡Consume con responsabilidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Me dejas tu opinión?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...