jueves, 5 de diciembre de 2013

Mi primera Zpalette

Pues resulta que al fin me he decidido a comprarme una Zpalette para depotar algunas de mis sombras individuales.

Nunca me lanzaba porque son caríííisimas y creo que no valen lo que cuestan. Sé que hay muchos tutoriales en la red explicando como hacer una casera pero el caso es que yo no tengo esa maña y los materiales necesarios los tendría que comprar así que, aproveché el 20% de descuento en Maquillalia por el Black Friday y me pillé una. Ya que estábamos metidas en el ajo, me cogí una de las chulas.


Como suele pasar en estos casos, es más pequeña en vivo y si quiero depotar todas las sombras que tengo sueltas debería comprar un par más al menos. De momento me he quitado la mayoría de las que tengo de la marca Essence que no es poco.

Ahora la paleta trae pegatinas metálicas redondas para poner en las sombras que no se imantan. Yo la compré aquí, y así es como me ha quedado




La última sombra de la segunda fila es de Hean, de las que mandaba antes Maquillalia, para aprovechar un huequito que quedaba.



Gracias por leerme ¡Consume con responsabilidad!

2 comentarios:

  1. Hola guapa perdona por haber tardado en pasarme es que no he estado por este mundillo jeje intento hacerme seguidora pero no encuentro el gadget!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, ya está arreglado, es que pensé que estaba puesto

    ResponderEliminar

¿Me dejas tu opinión?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...