domingo, 15 de septiembre de 2013

He vuelto

Pues resulta que...efectivamente, he vuelto. Por fin me digno a escribir algo en este "diario" que hice con la principal intención de contar mis experiencias y llevar un seguimiento por escrito de mi cambio hacia una nueva nueva. Nueva vida que empieza por perder al menos la mitad de los kilos que me sobran.

En los últimos posts hablé de que las balanzas que usaba para pesarme me habían abandonado cual desodorante maluchero y a raíz de eso empecé a desesperarme un poco con el tema de las pesadas semanales.

No penséis que no he seguido mi camino hacia una alimentación mejor y más consciente, pero entre lo que os comento de los pesos y las fiestas, y algún festivalillo al que he ido, lo de pesarme los viernes ha sido sólo a veces, otras veces me he tenido que pesar otro día de la semana y otras, simplemente, no me pesaba...

Pero a pesar de los kalimotxos y de las fiestas, con lo que ellos conlleva (no hacer todo el ejercicio que debía, principalmente) la cosa va para delante y, sí señores, voy perdiendo peso. Hoy no voy a decir el peso que tengo puesto que, para empezar, no lo sé, y para seguir, no es viernes, pero puedo decir que sí, que estoy logrando el objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Me dejas tu opinión?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...