Pues resulta que llevaba tiempo acumulando productos terminados con el fin de hacer una sección de este estilo y ya está está aquí la primera entrega, que además, como he acumulado bastantes productos de LUSH va a ir dedicada a los productos de esta casa que he ido terminando los últimos meses.
Aquí tenemos 2 botes de la mascarilla fresca Anti-Catástrofe. El precio ronda los 10 € y lo cierto es que me gusta mucho y sí que me ayuda a mantener los granitos a raya y a eliminarlos cuando se me va de las manos. Mi idea fue comprar el Terminator, peor ninguna de las dos veces que quise comprarla les quedaba. La volveré a comprar sin duda.
Esta es la crema hidratante facial que me recomendaron cuando fui con la cara como un cromo y me fue muy bien, Vanishing Cream. Su precio fue de unos 27 €, tiene un porcentaje bajo de aceites lo que ayuda a hidratar sin aportar grasa de más. A veces me parecía que mi piel "escupía" la crema pero eso me pasa con prácticamente todas las cremas faciales durante la época de calor. Sí la recomiendo para gente con el tipo de piel para el cual está indicada.
Otra cosita que he acabado para rostro es la limpiadora Farmacia de Guardia. Magnífica, en cuanto acabe las dos que estoy usando ahora, me la compraré casi seguro, aunque estoy entre esa y la de palomitas, que también he probado gracias a una muestra.
También gracias a una muestra he probado Dark Angels, otra limpiadora para piel grasa, aunque creo que de esta tres que os nombro es la que menos me gusta, quizá me compre el tamaño original para hacer una exfoliación más profunda de cuando en cuando.
Pasamos a uno de mis geles favoritos, aunque no he probado muchos. Hablamos ahora de Ponche, un gel de edición limitada de hace dos navidades si no me equivoco, aunque las últimas navidades también se pudo conseguir como ya vistéis en mi haul de rebajas Lushies. Tiene un olor a naranja con un punto, creo que del alcohol, que le baja un poco la acidez que puede desprender. Es muy agradable, hace espuma y deja un olor delicioso en el baño y en la esponja. Lo seguiré comprando mientras pueda.
En cuanto a cabello, terminé hace tiempo Mi Primo Zumo y Sol, un champú especial para cueros cabelludos grasos. En realidad no me hizo mucho a ese respecto. Dejaba el pelo muy limpio y con un olor cítrico increíble, probablemente es uno de mis olores preferidos de Lush. No repetiría ahora mismo pero más adelante seguro que le vuelvo a dar otra oportunidad.
También he terminado dos champús sólidos, El Fairy y Como Nuevo. Con el primero me ha pasado como con Mi Primo, que aunque es específico para cabello graso no noté grandes diferencias aunque sí que conseguí mantener mi pelo limpio como un día más, pero hasta ahí, no he visto los milagros que rulan por la red. Como Nuevo me encanta, me deja el pelo muy limpio y con volumen, cosa que pensaba no notaría con ninguno, pero sí...
Para baño he gastado Sex Bomb, una burbuja de baño que deja el agua en tonos rosados y violáceos.
Y para finalizar, dos burbujas de baño navideñas, aunque no me acuerdo muy bien de sus nombres. Una es la estrella que huele a Snow Fairy y la otra era el bigotito. Ambas me gustaron pero tampoco es un producto que me vuelva loca. No sé si compraré más de este estilo puesto que no soy mucho de darme baños.
Y nada, ahora a guardar los botes negros para un Back to Lush y los demás a reciclar, ¿vosotras habéis probado alguno de estos productos? ¿Cómo vais con el tema de ir acabando productos?
Gracias por leerme ¡Consume con responsabilidad!