miércoles, 13 de mayo de 2015

Mis PROJECT PANNER FAVORITAS de Youtube (I)

Hola amiguitas y amiguitos. Hoy quería comentaros cuales son los canales de YouTube que más me gustan para motivarme en esto de realizar proyectos para terminar productos de maquillaje y belleza en general. 

Como cualquier otro cambio importante que queramos hacer en nuestra rutina, ya sea dejar de fumar, hacer deporte, comer mejor o cambiar el chip sobre la cantidad de maquillaje que uno tiene, es conveniente rodearse de personas que estén pasando por una experiencia similar. Lo mismo que en YouTube puedes encontrar gente que te anima simplemente a comprar y a gastar, también hay muchos canales, que le dan importancia a usar aquello en lo que te has gastada el dinero que tanto te ha costado ganar.

Aquí tenéis alguno de mis canales favoritos, aunque sigo a muchas más chicas:

Famosa por su reto Pan That Palette. En enero del año pasado propuso a toda la comunidad youtuber el reto de acabar una paleta de sombras entera en un año. Ella escogió la Naked Palette de Urban Decay, sabéis cómo acabó la cosa? A continuación os dejo un enlace a su primer vídeo de este reto.



Este chica, a parte ser monísima, es una máquina terminando productos de labios. En sus inventarios es sin duda una de las categorías que mayor número presenta. Es super constante en todo lo que usa y suele hacer actualizaciones de sus proyectos cada 15 días, en las que por raro que parezca, se ve avance. Como digo es una máquina de terminar pintalabios sobre todo, pero los glosses y los polvos, también se los ventila en seguida. También ha impulsado este año el Proyecto Polish, al que me uní, y en el cual también está triunfando como la Mahou.
Os dejo con su primer inventario de maquillaje, que actualizó en enero, si no recuerdo mal.



LS Beauty
Y por último, os presento un canal que está tanto en castellano como en inglés. Esta chica, Lety, también está muy metida en esto de los proyectos para acabar productos de maquillaje, y tiene la capacidad de proporcionarnos una gran de cantidad de información bien fundada en su experiencia en vídeos que por lo general son cortos, cosa que se agradece. Os dejo su resolución del Proyecto para acbar 5 productos para el 5 de Mayo.


Todas ellas realizan vídeos típicos de un canal de belleza: hauls, opiniones, maquillaje de la semana, GRWM...pero quería destacar sus facetas de fantásticas Proyect Panners, porque se la tienen totalmente merecida.

¿Las conocíais?

2 comentarios:

  1. No la conocía...
    Es genial! Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!! Creo que debería hacer otra entrega de este tipo de hecho. Gracias por pasarte!

      Eliminar

¿Me dejas tu opinión?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...