viernes, 30 de enero de 2015

TAG Loca por los labiales (Versión Junio 2014)

(Tenía este TAG hecho desde hace un montón, está por aquí guardado desde junio esperando a sacar las fotos, pero al final nunca las terminaba de sacar. Había pensado en rehacerlo con los números y las costumbres de ahora puesto que algunas han cambiado pero me ha hecho gracia recordarlo y he decidido publicarlo igualmente)
1) ¿Cuántos labiales tienes en tu colección?
Sólo pintalabios en barra: 39+7 en paleta
Pintalabios más glosses, tintes...: 96 
Aquí yo creo que la gente no ha contado todo, se han quedado con las barras sólamente jeje.

2) ¿Con cuántos años comenzaste a usarlos?
Pues a usarlos realmente porque quería con 16 o 17 años que es cuando empecé "a salir". Pero luego tuve una época en que dejé de usarlos y volví a ellos a los 25 o así, no estoy muy segura.

3) ¿Un labial indispensable sin el cual no podes vivir?
Bueno, sin el cual no podría vivir pues ninguno, no vamos a engañarnos, se puede vivir sin maquillaje perfectamente, pero vaya, haciendo un poco de drama es cierto que un tono labio no mate sería el indispensable para mi. Eso sí, aún no lo he encontrado.

4) ¿Un labial para arrasar?
En general uno potente, rojo, granate, o vino. De los que yo tengo, sin duda Contundencia de Lush.

5) ¿Cuál fue el último labial que compraste?
He comprado dos de Catrice en Beautik que me acaban de llegar y podéis ver en un anterior post. Son el Hey Nude... y el Pinkadilly Circus.

6) ¿Qué labial  te arrepientes de haber comprado?
Pues hay varios que hoy por hoy no compraría de nuevo, por su acabado, por que el tono no me va o por lo que sea, pero uno de los que más rabia me dió fue el 06 de los mate de Deliplús, porque no sé si cambiaron la numeración o qué, pero yo estaba harta de ver ese pintalabios en vídeos de YT, un tono labio, muy natural y de diario. El caso es que se lo encargué a mi madre junto con otro que resultó que tampoco me entusiasma cómo me queda y resultó que era tipo el Spotligth Red de W&W, que ya lo tengo. 

7) ¿Cuál es tu labial preferido del momento?
No sé si preferido pero me pongo mucho el 33 de Essence (de la línea de siempre). Que a nadie le gusta esa línea y a mi, aunque solo tengo este tono, no me disgusta. Es tipo translúcido con destellos en diferentes colores y de base rosa. Queda como un gloss pero sin el tostón de que se te quede todo repegoteado, o se te salga por las comisuras. 

También me estoy poniendo mucho el Hey nude... que como os comento que me acaba de llegar y me está encantando.

8) ¿Cuál es tu labial más caro y el más barato?
Los más caros que tengo son los de Lush, que cuestan 17'95€, y los más baratos no sé, pero alguno de algún bazar chino, el 33 de Essence...Tengo varios que rondan el euro y medio pero exactamente no sabría decir uno.

9) ¿Cuál es el labial que más deseas en este momento?
Quiero probar muchas gamas, la mineral de E.L.F, por ejemplo, los de Limecrime, y alguno que otro que tengo en mi Lista de deseos de Lush, pero concretamente estoy empecinada en probar los Le Creme (o algo así) de Too Faced, que últimamente todos los que voy comprando son muy secos. Ando buscando el nude perfecto como os digo.

10) ¿Te gustan, los amas o sos una viciosa de los labiales?
Me gustan y me encantan, creo que hasta ahí.

11) Manda un beso muy especial para alguna persona y decir cual es el labial que combina con ella / él y porque te hace recordarlo.
Pues el beso es para mi amiga MªJose, se lo mando con el 08 Mate de Deliplús que fue el color que usó ella el día de su boda hace ahora casi casi un añito ahora.

Gracias por leerme ¡Consume con responsabilidad!


2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Y son una pasada además. Solo tengo dos tonos, mi favorito Contundencia, y dura muchísimo en el labio además de que los ingredientes son mucho mejores que la mayoría de las marcas a las que estamos acostumbradas.

      Eliminar

¿Me dejas tu opinión?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...