sábado, 24 de enero de 2015

7 by Spring | Termina 7 antes de primavera | Update 1

Aquí estoy con la primera parada en este nuevo Project Pan. La subo por estas fechas para que así, las siguientes actualizaciones que suba, que pretendo que sean cada mes, coincidan con el último día de invierno. 
No me voy a enrollar mucho, pero así en general os puedo comentar que estoy muy contenta con el avance que he hecho en productos como el bálsamo protector de labios, que está prácticamente terminando y con el gloss, ya que es un producto que me cuesta usar. Es este caso, por el color, y por no ser nada pegajoso no me está siendo tan pesado :S

En fin, os dejo con las fotos y con el enlace a la intro para que podáis ver el comienzo: 

Algunos, como el exfoliante o el lápiz de ojos, necesitan más tiempo y quizá he sido demasiado ambiciosa al meterlos en este proyecto, pero como siempre digo, no voy a usar un exfoliantes 3 veces al día por, simplemente acabarlo, lo uso en su medida, do-3 veces por semana como cualquier otro exfoliantes, o si hace falta porque me voy a pintar con algún labial en concreto y tengo los labios muy mal.
El primer de párpados de ELF lo he depotado porque ya me estaba costando sacar producto en su envase original y lo he puesto en un tarrito de muestras de Lush, y esto es lo que queda.

Y esto es todo, ¿qué os parece? ¿Creéis que lograré terminar todos los productos a tiempo?

2 comentarios:

  1. yo estoy haciendo el mismo reto!!!
    y la verdad de los 5 he terminado dos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí??? Jo, pues no lo he visto en el blog (o no lo recuerdo), estás publicando?? Ya me voy a pasar, ya...Pues yo ya ves que aún me queda mucho, de echo para la próximo estación igual lo hago un poco diferente, ya os contaré ya...Un saludo Abbie!

      Eliminar

¿Me dejas tu opinión?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...